"Jamás Te Dejaré"

1.1K 75 28
                                    

Sentía un nudo en mi garganta cada vez que los recuerdos venían a mi cabeza, no paraba de llorar por las vidas de mis amigos porque realmente estaban presentes en todo momento, al menos Glenn. Tenia tanto miedo de pensar en cualquier muerte, miedo del cómo sería y ahora que pasó no lo podía creer.

El doctor de Hilltop me dijo que todo estaba bien, el bebé estaba creciendo conforme a su tiempo pero que si me daba otra crisis podríamos morir ambos. Me relajé un poco al saber que estaba bien el bebé, y aun más cuando hizo un ultrasonido, los aparatos eran viejos pero servían y la verdad no sé distinguir en las líneas y manchas blancas y negras que había en la pantalla; aun así me sentí feliz por verlo y escuchar los latidos de su corazón.

Me encontraba sola en todo este proceso por ende me sentía totalmente sola, el doc me dio pastillas y me dio indicaciones de como cuidarme pero esto ya lo sabía, ya tenía experiencia con un embarazo solo que antes no había caminantes ni personas locas matando con bate a las personas.

Al terminar, fui a casa donde estaban los demás, Maggie seguía de luto y ella estaba en la tumba de Glenn así que solo encontré a Rick, Carl y Hershel.

—Judy, ¿todo bien?

Preguntó Rick cuando me vio entrar a la casa.

—Si, todo bien, gracias por preguntar.

—Me alegro tanto por eso.

Llegó y me abrazó.

—En unas horas vendrá Jesús, él te dirá acerca de este lugar, porque te quedarás aquí. Nosotros regresaremos a dar la noticia a los demás y hacerle un homenaje a Glenn y Abraham en Alexandria.

Comentó Rick, no sabia ni quien era Jesús pero confiaré en su palabra. También porque espero ir por Daryl traerlo de vuelta aquí, con nosotros.

—De acuerdo. Tengan cuidado.

Me despedí de ellos, Hershel tuvo que irse con ellos, no quería que se fuese pero tenia que estar ahí para Maggie.

Salí a dar un paseo por las calles de Hilltop, era un lugar no tan grande pero si bastante amplio, había gente grande y niños, tenían muchos árboles frutales, arbustos. Esto le encantaría a Jonny , el que se dedicaba a ser florista.

Me encontré con gente en el camino que me saludaban amablemente, el líder de este lugar se me acercó y me empezó a dirigir por mi recorrido.

—Hemos tenido muchos problemas con ese tipo, Negan.

Me estremeció escuchar ese nombre.

—¿Desde cuándo?

—Casi desde que todo esto inició. Jesús es el que más pelea a tenido con él, se conocían antes de esto.

—¿Y Jesús dónde está?

—Creo que con el Rey Ezequiel. Otro tipo que está medio loco, tenemos alianza con él y su gente así como con Deanna y Rick.

—Oh, espero que ese tipo Negan pueda dejarlos en paz.

—Todos quisiéramos eso, pero han sido años de crueldad.

No quería pensar en un padre asesino o en un padre abusador, realmente no quiero pensar nada malo de él. Es mi padre y lo amé todo mi vida, no puedo imaginarme a una mala versión de él.

—Ya están abriendo las puertas, ya llegó Jesús. Tienes que conocerlo.

Fuimos hasta allá, varios caballos con hombres encima entraron y bajaron, otras personas se los llevaron.

Venía un tipo hacia acá.

—Jesús dejame presentarte a una invitada, es muy especial, está esperando a un bebé.

Crows |Daryl&Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora