-Otis, iré con Judith al hospital que dijeron, puedes quedarte aquí para que tu familia no esté preocupada.-Shane después de presentarme a Otis, dijo esto.
-No, no, no permitiré que expongas a esta señorita, aparte de que conozco el hospital y sé dónde encontraremos lo necesario.
-Tal vez entre los tres podamos cubrirnos mejor las espaldas ahora- ahora hablé yo.
Shane me vió con cara de odio pero está bien, creo que Otis sabe a lo que se enfrenta.
Nos subimos a la camioneta, Otis manejaba y Shane estaba en el asiento copiloto y yo venía en la parte de atrás. Avanzó lentamente y después rápido. Había silencio incómodo pero decidí no romperlo. Llegamos a este pueblo donde había muchos caminantes, entonces Otis tomó otro atajo. Cuando al fin llegamos nos metimos por la parte de atrás del hospital, yo tenía mi arma con seis balas, un cuchillo y una navaja, los demás no sé, pero estoy segura que traían pocas municiones, así que teníamos que ser muy sigilosos y rápidos.
Había caminantes por todas partes, entonces nos metimos en un cuarto diminuto donde había cosas de limpieza. La respiración de los tres estaba agitada, una vez recuperados salimos y Otis nos guió a la área de operaciones y guardamos cosas que venían en la lista de Hershell. Salimos de esa habitación, corrimos por los pasillo, bajamos escaleras y seguimos corriendo hasta que Otis se paró a respirar, sacó de su bolso un aparato para asmáticos.
-¿Por qué no nos dijiste antes que eras asmático?- Shane parecía enojado.
-Yo... Yo que.... Yo quería.... Supe... Superar... Mis... Mis.... Mie... Miedos....- apenas podía hablar, me enojé, podemos morir todos por esta decisión tan tonta.
-Pero eso no tiene nada que ver con tus miedos, la salud es muy importante, ahora, te vas a calmar y después seguiremos corriendo, trata de controlarte porque abajo hay mas de esas cosas y no tenemos balas.- dijo Shane un poco tranquilo.
-Está bien, tengo que tomar aire.- Otis siguió respirando con su inhalador.
Shane vino hacia mi.
-Sabes... Sabes que no podemos arriesgarnos tanto...- susurró -Me importas más tú que este tipo, entonces, te mantendré a salvo... No importa lo que cueste... Te lo prometo.- acarició mis mejillas para después depositar un corto beso en los labios. Besa tan bien.
-De acuerdo. Pero también tenemos que salvarlo a él, intentar todo lo que podamos. ¿de acuerdo?- lo miré con cara suplicante.
-Lo prometo, lo intentaré.
Empezamos a salir y con mi cuchillo empezaba a matar caminante tras caminante, me dolían mis piernas y mis brazos también, empezaba a cansarme. Sólo veía a Otis dirigirnos hacia la camioneta, yo lo cubría y Shane me cubría a mi. Corrimos, Otis tropezó con un cuerpo y cayó al suelo, llegué a levantarlo del brazo. Su tobillo se había torcido, cojeaba y yo llevaba casi cargándolo, ya no aguantaba pero la adrenalina no permitía pararme. Los caminantes estaban mas cerca que antes, eran cientos.
Shane estaba cansado, corriendo nos alcanzó y tomó el otro brazo de Otis y entre los dos lo llevamos hasta la camioneta, los tres subimos y en cuanto cerramos la puerta chocaron los caminantes en la camioneta, Shane tomó el volante y arrancó.
-Pensé que moriríamos...-dijo Otis después de calmar su respiración, -Gracias por no dejarme... Son muy buenas personas.
Nos miró y entonces supe que algo en él y en mi había cambiado para bien. Solo asentí y le di una sonrisa, cansada. Llegamos, bajamos del auto.
-Deberías ir con Hershell para que revise tu tobillo.- le dije a Otis, él solo asintió y fue.
Shane dejó las cosas para Carl, me metí a una casa de acampar, recosté mi espalda y mis músculos se empezaron a relajar, Andrea por alguna razón no estaba en la casa que compartíamos las dos.
***
-¿Todo bien?- llegué a sentarme a un lado de Daryl.
-Al parecer si, llevan como dos horas, nadie a salido pero quiero pensar que todo esta bien allá adentro.
-¿Sabes algo de Otis?
-No, tiene fiebre. Es lo único que sé.
Quedamos en silencio, me pareció raro pero lo dejé pasar. Pasó mas tiempo y por fin salió Rick de la habitación. Nos pusimos de pie.
-Todo salió bien...- sus ojos se llenaron de lagrimas. Caminé a él y lo abracé, soltó un sollozo en mi hombro.
-Tranquilo... Ya pasó lo peor.
Se separó de mi y asintió. Todos estaban sonriendo, después salió Lori y se abrazaron. Todos nos sentíamos felices por Carl, al parecer la bala no estaba tan esparcida, sólo siete pedazos.
Llegó la hora de la cena, Otis le platicó a Hershell que lo habiamos salvado.
-De verdad estoy muy agradecido por eso, Otis es de la familia... Me dijo que pudieron haberlo dejado ahí porque los estaba retrasando pero decidieron que no. Y ahora como agradecimiento pueden quedarse el tiempo que quieran, tenemos cuartos de sobra, pero no tantos así que tienen que compartir.- todos sonrieron y rieron porque estábamos felices por eso.
Todo parecía estar acomodándose. Cuando nos dieron nuestros cuartos me quedé con Andrea, Carol y Sophia. Habia dos camas y un sofá. Hoy yo dormiría en él.
Había un baño en el pasillo, cerca del cuarto de los hombres, toque la puerta y alguien estaba ahí, bañandose. Abrieron la puerta cuando me iba al cuarto.
-¡Espera! Judith... Ven acá,-voltee y era Shane -metete conmigo.
El agua caía sobre mi espalda, las manos de Shane recorrían mi cuerpo. Ondas de placer y excitación recorrían de mi cabeza hasta mis pies, soltaba gemidos cada vez que Shane tocaba mis puntos débiles, pasaron minutos, cerramos la llave y seguimos en seco. Shane me cargó y me detuvo en la pared y empezó a penetrar, la habitación se empezó a llenar de gemidos y sudor, nuestras respiraciones estaban agitadas, suspiré y por fin cada quien se fue a dormir a su cuarto.
A la mañana siguiente me levanté a la cocina donde estaba Rick y Daryl cocinando, me acerqué.-¿Qué están haciendo?-pregunté y me sentí algo tonta.
-Matando caminantes, ¿tu qué crees?-Daryl habló con sarcasmo. Rick solo rió burlón.
-Ja-ja que gracioso Dixon...
-Son ardillas... Y huevos de Hershell...- intentó callar su risa pero no pudo. Rodé los ojos y me fui de ahí.
Después de desayunar salí al bosque, a cazar algo o limpiar el área, la verdad no había mucho que hacer en casa de Hershell. Cuando iba caminando hacia allá Daryl se acercó a mi, me alcanzó.
-No dejaré que vayas sola por ahí,- ibamos a la par -a parte no sabes cazar.
-Deja de burlarte de mi... No soy un niño pequeño...- entrecerré los ojos.
-Lo que digas... Por cierto, anoche no me dejaste dormir... Ni bañar...- me sorprendió su comentario y mis orejas se pusieron rojas y mi cara también -que no te de pena... Es normal.
Podía sentir su mirada en mi.
-Pues claro, debemos satisfacer nuestras necesidades humanas... Pero no venimos a eso... ¿Me vas a enseñar a cazar o no?
-Si, ven acá.
Lo seguí, ya estábamos dentro del bosque y estuvimos todo el día cazando y me enseñó como cazar y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Crows |Daryl&Tú|
FanfictionCría cuervos y te sacarán los ojos. Mantenemos vivos a los muertos y muertos a los vivos. Reescribiendo :) Obra original escrita en 2016