"[...]
Después de la alegría viene la soledad
después de la plenitud viene la soledad
después del amor viene la soledadYa se que es una pobre deformación
pero lo cierto es que en ese durable minuto
uno se siente
solo en el mundo[...]"
Mario Benedetti.
Treinta días han pasado desde lo que pasó con el gobernador, hemos tratado de buscarlo pero nos rendimos días atrás. Ya no se usan armas de fuego, ahora hay un consejo donde varios de nosotros tomamos las decisiones, Rick juega al granjero.
Hemos decaído en muchas cosas, o al menos yo, siento que vuelvo a empezar. Mi relación con Daryl fue decayendo, hay otros hombres en la prisión. Ahora soy más dependiente de mi misma y no de otras personas.
Ahora mismo estoy matando los caminantes que se están juntando en la reja, a mi lado está Karen haciendo lo mismo y del otro Jess. Llegó Tyrees y besó a Karen.
-Hola linda, haces un buen trabajo.
-Calma Tyrees, tendremos nuesrro momento a solas.- contestó Karen.
-¡Patético!- les dije y ambos rieron, -Toma, ayuda en algo mientras te comes a Karen.
Le di mi varilla a Tyrees.
-Te hace falta un poquito de amor, Judy.
-No lo creo, solo me hace más débil.
Me fui de ahí, Jess me siguió porque no creo que pueda aguantar a ese par de tortolos.
-Ty tiene un poco de razón.
-¿En qué?
-Sobre lo que te falta.
-¿Amor? - paré en seco y lo miré. -¿Acaso eres un bebé?
-Sé que te enamoraste una vez de alguien del grupo.
-Shane no cuenta.- negué con la cabeza, divertida.
-No me refería a él, Judy.
Estaba a mi lado y ya me estaba cansando.
-¿Entonces?
-Daryl.
Me volví a parar en seco.
-Quien sea que te haya metido esa idea en tu cabezita de florecilla, está totalmente equivocado.
-Por favor, no lo puedes negar. Eres bastante legible. Todos lo saben.
-Nadie sabe nada, solo somos amigos, familia.
-Deberías decirle.
-No estoy enamorada de Daryl. Entiende, Jess.
-La primer etapa es la negación.
Reí por sus ocurrencias, tal vez tenga razón en decirle.
-Judy, ven a comer.
-Hablando de rey de Roma... - susurró Jess y se fue.
-Voy para allá.- Daryl traía en la mano dos platos con comida, me pasó uno, caminamos para buscar una mesita pero no había así que decidimos comer parados. La gente saludó a Daryl.
-Señor, Dixon, quería agradecerle por el venado que trajo ayer, nos ha hecho de mucha ayuda y sería para mi un honor estrechar su mano.-
-Yo no lo traje, Pat. Fue la señorita de mi lado izquierdo. Pero la estrechare por ella.
ESTÁS LEYENDO
Crows |Daryl&Tú|
FanfictionCría cuervos y te sacarán los ojos. Mantenemos vivos a los muertos y muertos a los vivos. Reescribiendo :) Obra original escrita en 2016