"Randall"

3K 180 5
                                    

Llegamos a la granja. El silencio era raro, incómodo. Estos hombres no me hicieron nada, pero sus palabras y la forma en la que me miraban fue horrorosa y asquerosa, Rick notó mi incomodidad, por eso él se puso delante de mi, como una forma de protección, sólo sentía su mirada.

Cuando nos bajamos del carro se acercó Lori corriendo, detrás de ella los demás.

-¿Por qué no me dijiste que te ibas?

Le preguntó Lori, pero Rick estaba más preocupado por el chico que estaba lastimado.

-¿No piensas responder?- iba subiendo de tono.

-No tengo tiempo para eso, tenemos a un chico muy herido.

Hershel le habló a Patricia y rápido fueron a curarlo.

-Nunca tienes tiempo para mi, Rick.

Ya no dijo nada más Rick, no porque estuviera mal y la diera la razón a Lori, sino porque no vale la pena seguir hablando con esta mujer.

Shane se acercó aún herido, me miró pero desvié mi mirada de él. No tengo el ánimo para lidiar con estas cosas.

-¿Quién es él?- preguntó Dale cuando Hershel pidió que lo llevaran adentro.

-Randall.

Respondió Glenn, cansado. Todos nos fuimos a dormir, no quería dormir con Shane así que fui donde estaba Daryl, estaba lejos de todos.

-Hey...- hablé despacio cuando me acerqué.

Me miró, dejó de mirarme y siguió haciendo flechas de madera.

-¿Puedo quedarme a dormir contigo esta noche?

-¿Y Shane?

-No, él y yo... Ya no confío en él, sinceramente creo que es malo, ¿sabes? Hace lo que quiere... No lo sé. A parte de eso, hoy en el bar donde estaba Hershel llegaron dos hombres y uno quería... Tener sexo conmigo.

Daryl me miró rápido.

-Afortunadamente Rick me defendió, no llegaron a tocarme un pelo.- hablé antes de que el preguntará algo más.

-¿Qué pasó con ellos?

-Los matamos...

-Estuvo bien.- se puso de pie y me miró a los ojos.

-Trajimos a uno de ellos, un niño. Se lastimó al bajar de una casa.

-Debieron dejarlo ahí.

-No lo sé, tiene como 18 años. Un niño. No podíamos dejarlo morir.

Asintió, creo que comprendió. Después señaló un lugar cerca de su motocicleta.

-Deja tus cosas ahí, sólo porque me caes bien no dejaré que vayas con el mentiroso de Shane.

-Gracias. Traje esto.

Saqué unas latas de comida, le pasé Dos, yo me quedé con una.

-Comete las tres.

Me dijo y me entregó las que le di.

-No tengo hambre.

-Entonces mañana te las comes.

-¿Y tú no vas a comer nada?

-Ya cené una ardilla de las que trajiste ayer.

-Esta bien.

Me senté a un lado de la fogata que había hecho Daryl, yo comía y el sólo hacia algo con sus flechas, había silencio.

Cuando me metí a la casa de acampar mis ojos se llenaron de lágrimas, después de soltar algunas Daryl entró y se acostó a un lado mío. Miramos el  techo y no sabía si él ya estaba dormido, no quería voltear a verlo y que me viera así.

Crows |Daryl&Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora