"Estamos Rotos"

2.8K 197 63
                                    

Cuando llegó Daryl se le veía un poco desepcionado. Todos estábamos dentro de la casa de Hershel, en la sala.

–Su grupo no es mayor a 30 hombres, contando mujeres y niños.

Empezó a hablar captando la atención de todos.

–¿Qué más? –preguntó Shane desesperado. Daryl lo fulminó con la mirada pero prosiguió.

–El chico dice que tienen armas, y que a sus hombres no les importan las mujeres. –me miró. –No querrán seguir vivas si es que llegan, ellas y los niños, son peligrosos. No tienen piedad.

–Lo matamos entonces, está decidido. –Dijo Shane. Todos lo miramos.

–Nadie ha decidido nada.– Rick se puso a la defensiva.

–No podemos esperar, seguro lo buscarán. Si no lo haces tú, lo hago yo.

–NO. Lo haré yo, pero no morirá aquí.

–Rick, creo que Shane tiene razón. –Dijo Lori.

—Lo pensaré. Pero no podemos decidir quien vive y quién no. No somos Dios para decidir eso.

—¿Se han vuelto locos? No podemos hacer nada, es joven y puede trabajar, Jess tiene su edad y aporta mucho.— dice Dale, se miraba preocupado —seguramente solo Judith y yo pensamos así, porque he visto que los demás solo quieren matar sin tomar en cuenta nada.

Silencio.

—Creo que lo que haga Rick será lo correcto. —hablé, caminé hacia la puerta.

—Daryl tenia razón, estamos rotos, divididos. Este grupo se hace cada vez más débil.

Me paré frente a la puerta, escuché lo que dijo y salí de la casa, recién bajé los escalones y Rick me alcanzó.

—Necesito hablar contigo.

—Ya lo haces.— respondí.

—Acerca de lo que vivimos aquel día en el bar. Aquellos hombres...

—Está bien, Rick. No pasó nada. Gracias por lo que hiciste.— le miré a los ojos, le sonreí.

—Gracias a ti, por confiar en mi. Ya nadie lo hace.

—No es nada, eres el líder. Debo hacerlo.

—Escucha, he estado pasando por un mal momento, Lori está embarazada y no puedo dejar que este niño viva, nos dimos cuenta de lo que pueden ser capaz de hacer. Nos pueden matar.

—Felicidades por tu bebé, has lo que creas necesario.

Seguí mi camino hacia el gallinero, les iba a dar de comer, a ver si ya habían puesto huevos.

—Lo interesante es que, ni siquiera sé si ese bebé es mío.

Paré en seco.

—¿De quién más sería?.

—Shane y Lori, ellos.— parecía decepcionado.

Es verdad que todos sabíamos que algo pasaba entre ellos dos, pero jamás pensé que tenían sexo en el campamento.

—Lamento eso, Rick.

—Hay cosas que solo pasan, y él está encima de Lori todo el tiempo, también de Carl. Se quiere quedar con ellos.

—Quiere la familia que nunca tuvo, ten cuidado.

Seguí caminando, y Rick conmigo.

—No he platicado mucho contigo, Judith. No sé quién eras antes de esto. Tú lo sabes todo de mi.

—¿Crees que sea necesario hablar de esto ahora?

—Solo quiero despejar mi mente. Lori me contó que estuviste embarazada.

—Así es, hace tres años, tuve a un pequeño.— sonreí al recordar.

Llegamos al gallinero, saqué del costal las semillas y las empecé a regar por el piso, también Rick lo hacía de vez en cuando.

—¿Murió?

—No, vivía con mi novio, era muy lindo, quedé embarazada en el último año de la universidad, por suerte la terminé, a los dos años mi novio dijo que no le gustaban las mujeres, salió del closet. No me lo dijo, simplemente lo vi, a él y a su amante.

—Lamento eso.

—Sip, mi hijo vivía conmigo después de terminar, vivíamos con mi padre, y antes de  cuando esto empezara se fue de vacaciones con su padre , mi papá salió de viaje, yo me quedé sola, trabajando y así he estado desde entonces, sola. No quiero pensar en ninguno de ellos porque si están muertos, siento que moriré.

—Entiendo, lamento que esto haya ocurrido así.

Tocó mi hombro, lo voltee a ver y me di cuenta de que estaba hecho un desastre, estaba llorando y Rick solo me veía atento. Encuchando cada palabra que salía de mi boca.

—Por favor, no le cuentes a nadie, tal vez solo a Daryl si quieres pero no más.

—Ven aquí. — asintió y me abrazó, me besó la sien.

—Eres un gran líder, Rick.

+×+×

Cuando se decidió que se iba a hacer con Randall, Rick y Shane lo llevaron lejos, con los ojos vendados y con unos auriculares y música a todo volumen que entoncontraron por ahí.

No había mucho por hacer, pero Hershel estaba feliz y decidió qué ahora todos podían dormir dentro, es verdad que antes nos dio unos cuartos pero no todos dormíamos adentro, nos turnamos las camas y no siempre nos toca una cama para dormir.

Empezamos a acarrear todas las cosas de afuera hacia el interior de la casa. Ayudaban a Lori a cargar las cosas pesadas, todos convivían.

—Yo me dormiré a un lado de la ventana,— dijo T-Dog.

—Queremos Rick, Carl y yo la esquina contraria.

—No dejaré que una mujer embarazada duerma en el suelo, tomen mi habitación— dijo Hershel —Yo tengo un sofá cómodo para mi.

—Muchas gracias Hershel. —respondió Lori.

Los tres se fueron, tomé una caja grande y caminé hacia dentro, Daryl me alcanzó y me la quitó.

—¿Dormirás conmigo de nuevo? Hay espacio a un lado de mi en la sala de Hershel. — dijo y yo sonreí.

—Gracias por tu invitación, Dixon. Pero a decir verdad, roncas muy fuerte. — solté una carcajada, me miró serio.

—A decir verdad, no paras de moverte y patalear  toda la noche.

Reí, porque era verdad.

Más tarde me acomodé a un lado de él, puse mis cosas y él solo me observaba desde el piso, ya casi anochecía.

—Sé que soy hermosa Daryl, pero deja de verme.

—Ni que estuvieras tan buena.

Le aventé una almohada a la cara, la tomó y me dio las gracias.

—Devuélveme mi almohada.

—Tú la arrojaste.

Le pare el dedo del medio, le iba a insultar pero vimos que llegaron Rick y Shane, con Randall.

****

Crows |Daryl&Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora