Uno no puede confiar en nadie, ahora Deanna sabe que espero a un bebé y no tardará en decirle a medio mundo. Desperté completamente y me dispuse a mirar al techo durante unos minutos, después me levanté y directo fui por una fruta a la cocina donde estaba Jess.
—Buen día.
Me dijo, el lavaba los trastes.
—Buen día.
Le respondí. Salí de la casa y fui directo a la de Aaron y Erick, me abrieron muy amables.
—Pasa, no te esperábamos aquí.
Aaron me dejó pasar a su sala de estar.
—Bueno, quería saber si saldríamos a buscar a personas.
—Me parece que no, Deanna tiene un nuevo equipo.
—¿Y nosotros qué haremos?
—Cuidar Alexandría por dentro y por fuera, en el equipo de vigilancia de Rick.
—Bien, saldré a darle una vuelta.
—Cuidate.
—Igualmente.
Caminé directo a la armería donde estaba Tara junto a Denisse.
—Buen día, chicas. Necesito unas cosillas para salir.
—Claro.
Me dio un cuchillo, un arma y una navaja. Salí a dar un paseo alrededor de Alexandría, necesitaba aire fresco, aire del bosque. Me encontré con un caminante, lo empujé hacia la pared y le enterré el cuchillo. Seguí caminando y observando a mi alrededor, no había ningún tipo de ruido excepto uno que otro pajarillo cantando por ahí, no me molesta en lo absoluto la presencia de eso.
Giré a la derecha del muro y había un grupo de caminantes de unos siete u ocho caminantes, retrocedi y la verdad no sabia si matarlos yo o ir por ayuda. Creo que yo puedo sola.
Tomé aire, me aferré a mi cuchillo. Giré de nuevo encontrandome con uno, inmediatamente el cuchillo atravesó su ojo izquierdo y varios voltearon y venían a mi, di un paso atrás para tomar fuerza desde atrás y volver a matar a otro y después otro. Fueron cuatro y luego se juntaron los demás, el último se llevó mi cuchillo en su cabeza al suelo, saqué el arma pero fue demasiado tarde, ya estaba en el suelo tratando de quitarme a los tres que ya estaban encima mío.
La adrenalina hizo que tomara fuerza y tomar el arma que estaba a mi lado y dispararle al que tenia a cinco centímetros de mi cara. Cerré los ojos sintiendo los sesos caer en mi cara.
Dejé de escuchar gruñidos, me los quité de encima y vi a Daryl quitando sus flechas de los cráneos.
—Gracias.
Solo solté así sin más, me daba la espalda mientras limpiaba las flechas con un trapo.
—¿Cuándo me ibas a decir?
Tragué saliva, me quedé en silencio.
—¿Decir qué?
Una cachetada mental me di.
—Lo de Luke y tú...
Aún no me miraba pero ya no limpiaba más.
—Oh... Eso. Realmente no ha pasado nada entre él y yo.
—Me han dicho que te acostaste con él.
Giró a verme, sentí un helado aire recorrer mi cuerpo.
—No es verdad.
—¿Y te atreves a seguir usándolo?
Señaló el anillo que me dio, se acercó a mi hasta quedar enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Crows |Daryl&Tú|
FanfictionCría cuervos y te sacarán los ojos. Mantenemos vivos a los muertos y muertos a los vivos. Reescribiendo :) Obra original escrita en 2016