"El Comienzo De Todo"

1.9K 115 7
                                    

Flashback

Sonó el teléfono, Lucía me levantó de la cama y me dijo que era para mi, Lucía es mi madre.

—Dile que no estoy para él.

—Judith, levántate, ponte los pantalones y enfrentalo.

—Yo no quiero, ir con él.

—Pero tu hijo si.

Contesté el teléfono.

—¿Bueno...?

—Hola Judith, oye iré por Tyler, llego en la noche.

—Mi papá irá, no dejaré que vaya solo, ¿me entiendes?

—Judith, también es mi hijo, no le pasará nada.

—Bien.

Suspire y colgué el teléfono, mi madre me veía seria, estaba cocinando el desayuno.

—Mamá. ¿Crees que sea buena idea que vaya?

—No lo se, son sus decisiones.— sirvió cuatro platos, le ayudé a poner la mesa.

—¡¡Tyler!! Ven a desayunar.— le grité a mi hijo.

—Ya voy, mamá — llegó corriendo, feliz. —Hoy vamos a ver a papá...

Se metió a la boca una cucharada de huevo revuelto.

—¿Estas contento?— le preguntó mi madre.

—Si, mucho.

—Qué Bueno, hijo. Y tu abuelo qué no baja.

Se levantó enojada y fue a buscar a mi padre, después llegaron los dos. Terminé de comer, bañé a Tyler, lo vestí y arreglé su maleta, se iría por una semana a casa de su padre.

—Oye mamá, ¿vas a ir conmigo?

—No, Tyler... No puedo estar con la novia de tu papá por mucho tiempo.

—¿Por qué?

—No me cae bien.

—A mi tampoco.

Sonó el timbre, los ojos de Tyler tomaron ese brillo tan hermoso que solo él tenía, estaba feliz porque al fin y al cabo es su padre y no le impediré que no se vean.

Salió corriendo a la puerta, mi padre abrió la puerta. Yo estaba al final del pasillo, me asomé y mi padre y él se saludaban, entró a la casa y detrás de él, su novia. ¡Ja! A mi me dejaba pasar primero, siempre.

Salí con las maletas de Tyler, las dejé en la sala donde estaban las dos aberraciones del planeta.

—¡Judy! Saludame.— aquel hombre que creí el amor de mi vida se paró del sillón, tomó mi brazo para girar hacia el, me dio un beso en la mejilla —Te vez fantástica, ¿sigues yendo a nadar?

—No, ya no. Bueno, ahí están sus cosas. Que se diviertan.

—¿Tú no irás?

—No, yo mañana tengo que ir a dar clases, no puedo faltar ya es lo último.

—De acuerdo, entonces nos vamos.

°°°°

Subieron al carro, la novia de mi ex-esposo es preciosa, de verdad lo es. Me hacía sentir menos, ella es modelo o lo era, no lo se, tiene un cuerpazo y yo, la verdad es que no, después del embarazo mi cuerpo cambió mucho, aunque me gusta que haya quedado así porque cada vez que me veo me recuerda aquellos días donde me enteré que Tyler venía en camino, cuando estaba enamorada.

Crows |Daryl&Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora