"Es un secreto"

3.4K 198 24
                                    

En el capítulo anterior....
-Glenn tiene algo que decir.-Lori habló después de mirar a todos por última vez con odio.

-¿Yo? Claro que no...

Lori entrecerro los ojos.

-Tú lo descubriste... Ahora tú le dices.

El chino rodó los ojos y me miró.

-Está bien...

×××

-Está bien... Judith, Dale y Carol... Hay caminantes encerrados en el Granero.

Al parecer no era la única que no sabía.

-¿Qué?

-Al parecer los acumulan... No lo sé.

Glenn parecía estar nervioso, yo lo estaría. Estamos viviendo con los muertos a un lado, todos nos miramos y corrimos hacia el Granero, Shane se acercó y se asomó por un huequito que había y los caminantes trataban de salir. .

-Tenemos que terminar con esto... No podemos vivir así.

Shane estaba molesto, Rick se acercó a él.

-No es nuestra granja, no es nuestra propiedad... Entiende no podemos hacer lo que nos plazca.

-¡Estamos duermiendo con ellos! Sabes que es peligroso, tenemos que hacer algo.

Andrea ahora defendía a Shane.

-Rick tiene razón, estamos aquí hasta que Carl se recupere, no estaremos aquí todo el tiempo... No podemos imponer nuestras ideas aquí. No es nuestro hogar.

Ahora yo defendí a Rick, porque sé que tiene razón.

-Es peligroso para todos Judith...- Shane se acercó a mi. Retrocedí y me puse detrás de Rick.

-Hemos dormido varias noches sin ningún incidente. Podemos seguir así.

-Podemos hacer guardias.-Dijo Glenn.

-Me quedo yo...- Andrea fue a caminar alrededor del Granero.

Regresamos al campamento, Dale me llamó.

-¿Qué pasa?

-¿Realmente estás Segura de la historia que contó Shane en el funeral de Otis?

-Si... ¿Por que no le creería?

-Su historia del "héroe" es mala... Regresó con el arma. Es un mentiroso.

-Tal vez... Pero por mucho tiempo nos protegió, No puede volverse tan malo de repente. Tal vez lo hizo por Carl.

-Tenemos que hacer algo...

-¿Pero qué?

×××

Andrea seguía dándole vueltas al Granero, se asomaba y veía. Sólo observaba sus movimientos, no confío en ella últimamente.

-Hey, ¿qué pasa?

Es Shane.

-Nada, sólo veo...

-Oh... Andrea es buena con los caminantes, cada día mejora.

-Claro.

Su mano tomó mi cintura, me voltee a mirarlo, por lo Que me dijo Dale ya desconfiaba un poco.

-Eres preciosa...- me dijo y se acercó a mi, por instinto giré mi cara para no besarlo.

-Ahora no Shane.

Me fui de ahí, me metí a la casa de Hershell y fui a buscar a Daryl. Seguía acostado en la cama.

-Hola, ¿cómo te sientes?

-Mejor... ¿Tú?

Me encogi de hombros, no sabría cómo explicar mis sentimientos ahora.

-Hay caminantes en el Granero,- susurré- y Dale cree que la historia de Shane no es verdad.

-Jess acaba de contarme del Granero, lo de Shane... Tampoco le creo.

-Pero... ¿Por qué?

-Sólo Piénsalo... Dijo que lo cubriría pero que no llegó, pero Shane traía su arma, no llevaban muchas armas, están prohibidas aquí.

Lo mismo que dijo Dale.

-Tienes razón, soy una estúpida...

-Tal vez lo eres, pero te ciegas cuando sientes amor. ¿no?

-No creo que lo que yo sienta es amor, Daryl.

-Cuando lo ves te derrites.

Le sonreí, tal vez tenía razón. Sólo tal vez. No se que haría sin su sinceridad. Sin él.

-¿Judith?- entró Jess -Lori dice que si puedes ir un poco...

-¿Por qué ella no viene?

-No lo se.

Jess es sólo un niño, siempre hace favores, es como Glenn pero más chico en edad, aún tiene mucho por aprender de la vida.

Caminé hacia la cocina, estaban todas cocinando, me vio Lori y me sonrió.

-Pensé que no vendrías, mira, Judith necesitamos de tu ayuda aquí en la cocina.

-Pero no sé nada de cocina...- frunci el ceño, confundida.

-Aprenderás... Tienes que ayudar en algo.

Quiso sonar lindo pero no fue así y ella lo noto y yo lo noté.

-¿Disculpa?, ¿que no ayudo en nada? ¿crees que lavar ropa y cocinar es toda la ayuda que uno puede hacer? Estás equivocada.

-Te la pasas pegada a Shane y a Rick, ¿crees que no me he dado cuenta?- dio un paso adelante, no me quite porque no me intimida.

-¿Dar cuenta de qué?

-Estás detrás de Rick todo el tiempo. Es un hombre casado, Judith, tiene un hijo.

-¿Tú te acordaste de que estabas casada con el cuando te acostabas con Shane?- subí mi tono de voz. Quería que todos vieran la clase de persona que es. No quería hacerlo pero ella me obligó.

No dijo nada, hubo silencio, salí de la cocina y me fui al bosque. Caminé hasta adentrarme y tirarme al suelo a pensar todo lo que había dicho. Y si fue lo correcto. O no.

×××

Llegué al campamento pero todos estaban dentro de la casa de Hershell. Con lo que casé me preparé mi cena, ya estaba a punto de caer el sol. Cené ardillas, no son tan malas cuando te acostumbras.

Me metí en una casa armada que había, no pensaba dormir en aquel cuarto con Carol y Andrea. Tomé unas cobijas y me recoste, estire mi espalda para dormir pero en eso empezaron a salir de la casa riendo.

Cerré los ojos para fingir estar dormida. Shane entró, se acostó a un lado mío y sentí su brazo caliente rodear mi cintura y su respiración en mi cuello.

+×+×

Al día siguiente...

Todos comíamos de lo que traje ayer, no era mucho pero si aporte algo. Salió Lori de su casa y me miró con odio.

La carne se estaba asando, La vio con asco y sus ganas de vomitar no se las aguantó y corrió a unos arboles a vomitar.

La seguí.

-Sabes... Hace un tiempo yo estuve embarazada... Y recuerdo las náuseas y los mareos, pero más cuándo olía la carne asarse, a mi novio le gustaba mucho la carne así. Odiaba tanto el olor que lo sentí en la casa una semana...

-Lo siento, no sabía. Y por favor, no le digas a nadie...

-No lo iba a hacer. Es tu deber hacerlo.

-Lamento como te hablé ayer. No fue justo.

-Lo mismo digo.

Le di la mano para ayudarla a levantarse, caminamos hacia el resto del campamento y terminamos de comer.

Crows |Daryl&Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora