"¿Podrías...?"

1.2K 95 3
                                    

Aaron nos abrazó y lloró, estaba golpeado y apenas podía ver.

—No se donde está Judith, juro que traté de seguirla y salvarla pero se la llevaron.— me miró y algo en mi sabia que decía la verdad.

—Se que hiciste lo que pudiste. Lo bueno es que estas vivo.— le respondí.

—Debemos ir por ella.

Los hombres nos llevaron a otro lugar, otro edificio, también era blanco y tenia muchas puertas, aquí debería de estar Judy. El líder de aquí no hablaba nada, como pude me asomé a uno de los cuartos y había mujeres llorando y en otras habitaciones estaban desnudas.

Por favor, Judy no. Que esté bien, por favor.

Pedía a alguien, no se si al destino o a Dios pero pedía por la vida de Judy, que esté a salvo. Nos paramos en frente de un cuarto, abrió la puerta y había dos hombres y un cuerpo de una mujer muerta que desconocía. Rick miró más al frente y de la nada empezó a llorar.

—Déjenla en paz, ahora.— su voz era grave y cortante a la vez. Quería ver que pasaba así que intenté ver pero Rick no me dejó.

—¿Qué está pasando, Rick?—sentía miedo.

—Nada, no quiero que veas...— su voz era cada ves más cortante y sus lagrimas salían más y más.

Lo hice a un lado y cuando miré, era Judy tirada en el suelo, los hombres venían saliendo. Entré de inmediato.

La mirada de Judy estaba perdida, creí que estaba muerta porque no se movía para nada hasta que me vio pero se volteó, se hizo un ovillo en el piso y empezó a llorar silenciosamente, traté de abrazarla pero me hizo a un lado. Rick hablaba con los hombres que habían salido pero no escuché que decían.

—Judy...— le susurré.

No me miraba y seguía llorando, estaba sangrando de sus muñecas y tobillos.

—Ya estás a salvo, Judy. No te harán nada.

Seguí hablándole despacio, traté de pararla, su brazo rodeó mi cuello y la cargué despacio pero no podía caminar porque algo le dolía. Terminé cargandola totalmente.

Aquel hombre mató a los dos que estaban en el cuarto con Judy y la verdad no quería saber que le habían hecho, delante de un cuarto Judy me pidió que la bajara, se asomó y le habló a alguien.

—Lily viene conmigo.—volteó a ver al líder y el asintió.

Abrieron la puerta y dejaron salir a Lily, se abrazaron y lloraron la una con la otra, las ayudamos a salir a ambas y cuando estábamos afuera Luke intentó abrazar a Judy pero se negó. No habló nada en todo el camino, solo iba con Lily tomada de la mano. A Rick le entregaron las armas de Judy y de Aaron, después Rick me dijo en pocas palabras lo que había visto y vio que estaban violando a Judy, el corazón se me partió en pedazos.

—Me quedé helado, quería matarlos en ese mismo instante, Daryl. No supe que hacer.

Sus ojos estaban rojos y perdidos, hablaba despacio.

—Entiendo, entiendo que no me dejaste ver aquello, lamento que hayas sido tú el que vio todo.

Le dije lo más sincero que pude, sentía que mi mundo se caía en pedazos y no me imagino lo que ella siente en este momento y sé que tiene que tomarse su tiempo para superar todo esto.

Luke y yo matamos los caminantes que encontramos y terminaron siendo una bola de carne podrida y sangre porque los hicimos pedazos, ya no podía matar a aquellos hombres así que los caminantes fueron buenos para sacar mi ira.

La ira que sentía era extraña, la vez que casi le pasa eso yo no estaba, Rick la protegió de aquellos dos hombres y Merle llegó en la segunda y ahora nadie lo hizo, no pude estar en ninguna, me siento el peor.

°°°°°

Cuando llegamos a Alexandría Aaron, Lily y Judy fueron directo a la enfermería, sanaron sus heridas y yo estaba afuera de ahí, esperando a Judy para poder llevarla a casa. Salio Aaron y Erick lo llevó a casa, después salió Lily y ella fue con Deanna para que le pudiera asignar un lugar y por último salió Judy, no me miró ni me habló, solo salió del cuarto con vendas por todas partes.

Apenas si podía caminar, pasé su brazo por mi cuello para que no hiciera tanto esfuerzo en caminar, le ayudé a subir las escaleras de la casa.

—Hershel dijo que tenía que tomar un baño.

Me dijo cuando cerré la puerta del cuarto.

—Y ya no quiero estar sola. ¿Podrías...?

—Claro, te ayudo.

En el baño del pasillo había una bañera, la empecé a llenar de agua, le empecé a quitar la ropa a Judy, lloraba de dolor, tenia moretones por todo el cuerpo y algunas heridas le ardían.

Lentamente se metió a la bañera, el agua está caliente y yo sufría por verla así, le quité la suciedad y la sangre que llevaba por su cuerpo. Me sentía tan mal verla así, su mirada estaba en la nada, quería llorar con ella y abrazarla y decirle lo mucho que lo siento. El corazón se me partía cada vez que limpiaba una herida y ella lloraba y no sabía si era de dolor físico o emocional o si eran ambas.

—Siento no haber estado ahí a tiempo... — le dije mientras tañaba su cabello con shampoo.

Cerró los ojos y solo caían lágrimas, mi mundo se estaba derrumbando porque ella es mi mundo. Sin darme cuenta también me había unido a las lágrimas.

—Lo siento, Judy, lo siento mucho.

Cerré mis ojos porque no podía verla llorar tanto, tenia un nudo en la garganta, veía borroso por las lágrimas pero no me impidió dejar de limpiarla.

Se paró lentamente y con una toalla la cubrí, besé su frente y la abracé, ella solo se hizo pequeña entre mis brazos y ambos lloramos. Sentía que era mi culpa, sentía que no debía haberla dejado sola.

Estamos Rotos, separados, hundidos en un Pozo profundo donde nadie podría sacarnos, porque si ella sufre yo sufro y si ella es feliz yo soy feliz, pero ahora, estamos aislados, y lo único que nos une es el amor.

Crows |Daryl&Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora