Alexandría estaba infestado de caminantes. Después de ir a rescatar a Daryl y que no quiso entonces un día después regresamos a Alexandría para asegurarnos de que estuvieran bien y decirles la situación de Daryl pero encontramos la comunidad en pésimo estado.
-Debemos encontrarlos.
Le dije a Paúl, hemos estado yendo a todos lados juntos pues ya no tenia a nadie del grupo, todos regresaron el día de la muerte de Abraham y Glenn.
-No debieron ir muy lejos, vamos sígueme.
Me tomó de la muñeca y me guió por el bosque, había cientos de caminantes entonces estábamos totalmente expuestos y lo sé porque nos empezaron a rodear.
-¡Debemos cubrir nuestro olor!
Le grité a Paúl cuando nos cubrimos la espalda.
-¿Estas loca? Estos no razonan.
-Tú solo confía en mí.
-Está bien, ¿qué hacemos?
-Corre a esa cabaña.
Todo fue a gritos y quejidos, corrimos a aquel lugar y cerramos la puerta detrás de nosotros donde chocaron todos.
Tomé sábanas que había en el sillón, les hice un hoyo para meter nuestra cabeza y le pasé una a Paúl, él solo me miraba raro.
-Abriré la puerta y meteré a uno, debes cerrarla cuando te diga, ¿de acuerdo?
-A la cuenta de tres la abro.
-Uno... Dos... Tres...
Abrió la puerta y jalé a uno, enseguida cerró la puerta y puso su espalda en ella porque parecía que caía en cualquier momento.
Le enterré mi hacha en el cráneo, después abrí su cuerpo y con la manta encima me empecé a llebar de vísceras.
-¿Qué haces?, ¿A caso estás demente?
-Deberías hacer lo mismo.
-Pero... Es asqueroso.
Lo era, estaba apunto de vomitar pero me hice la fuerte para poder salir con vida. Sentía mi corazón acelerarse porque la puerta estaba apunto de caer junto con las ventanas.
-¿Listo?
Asintió con la cabeza, salimos por la puerta traerá y nos movimos rápidos y sigilosamente hasta llegar dentro de Alexandría, buscaba a Rick o a alguien del grupo pero no veía a nadie, mirar a los caminantes pasar a escasos centímetros hacia temblar mis piernas, un error puede ser fatal, podemos morir.
Cuando veía cuerpos en el piso siendo devarodos mi corazón se hacía un puño pero nunca reconocía los cuerpos y me daba un alivio.
-Por allá.
Susurró Paúl, señaló hacia la iglesia y gente estaba entrando en ella. Estaban vivos.
Caminamos hacia allá con sumo cuidado, parecía eterno, que nunca llegaríamos pero alguien nos vio y nos metió a la iglesia rápidamente. Nos ayudaron a quitar las mantas con vísceras de caminantes.
-Necesitamos de su ayuda, Carl acaba de perder un ojo.
Nos dijo una mujer que desconocía.
-¿Dónde está?
Nos llevó a él, estaba inconsciente y de su ojos salía sangre.
-Sé que hacer.
Deje que Paul hiciera todo el trabajo yo solo le hacía caso a sus órdenes. Estábamos a oscuras y era difícil tener que encontrar las cosas rápidamente, entre Paúl y Hershel quien llegó después lo curaban. Estaba nerviosa por la vida de Carl aunque después me dijeron que estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Crows |Daryl&Tú|
FanfictionCría cuervos y te sacarán los ojos. Mantenemos vivos a los muertos y muertos a los vivos. Reescribiendo :) Obra original escrita en 2016