"Yo siempre luzco encantador"

2.2K 143 3
                                    

Estoy encerrada en una especie de cuarto que solo tenía una ventanita, al lado de Karen, no quería morir como Patrick. Tenia frío, tosia muy seguido y no podía dormir por eso, estaba hartandome. También los de a lado tosian.

Estaba recostada en la cama cuando escuché pasos, me asomé por la ventanita, era Carol. Entró al cuarto de Karen y el otro tipo que desconozco, no podía ver exactamente que hacía pero de pronto salió arrastrando un cuerpo y se lo llevó a un cuadro que quedaba al lado contrario del cuarto, después regresó e hizo lo mismo con el otro cuerpo. Estaba totalmente confundida, ¿los mató?

Desde la ventana veía las sombras del cuadro de afuera, vi fuego muy intenso, me espanté. Realmente los había matado. Me dio ganas de vomitar, tenía el estómago revuelto, había un cubo de basura en el cuarto y vomité ahí, tosí después de hacerlo y sangre salió de mi boca.

Limpié mi boca, tomé la botella de agua que me habían dejado y enjuagué. Me volví a asomar por la ventana, el fuego estaba cesando hasta que se apagó por completo y Carol se fue.

Tal vez no sabe que estoy aquí y por eso no me mató como a Karen, Tyrees estará devastado.

Recosté de nuevo mi cuerpo en la cama, aterrada de dormir pero logré hacerlo.

Por la mañana Tyrees se puso histérico, como lo supuse. Me asomaba por la ventanita, de pronto sus ojos se toparon con los míos.

—¿Quién fue? ¡JUDY! TÚ DEBISTE VER, DIME.— golpeó la puerta acercándose más, di un paso para atrás negando con la cabeza.

—No vi nada.— susurré y tosí.

—DIME LA VERDAD.

—Ya te dije que no vi nada.

Llegó Rick, vio la sangre y pronto se fue, después llegó Daryl con él.

-NECESITO SABER QUIEN LO HIZO, NO PUEDE QUEDARSE ESTO ASÍ, RICK.— gritaba Tyrees.

-Tranquilo, Encontraremos a quien lo haya hecho pero por ahora tenemos que ir al hospital.

-LA PERSONA QUE HIZO ESTO ES UN MONSTRUO. JUDY SABE QUIEN FUE PERO NO QUISO DECIRME.

Daryl volteó hacia mi, tenia intensiones de entrar.

—No entres, te puedes contagiar.

—¿Quién lo hizo?

—Carol,— susurré. —No le digas que te dije, si se entera me matará.

—No lo haré. Por favor no mueras. Traeré todo lo necesario para que ya estés mejor.

—Gracias... —susurré y tosí más fuerte que antes.

Se fue de ahí junto a Rick y Ty, me quedé encerrada en aquel cuarto varias horas, no podía hacer nada, me dolía el cuerpo, tosía y sudaba. Después de un rato de sufrir llegó Hershel y me dio más té, también me cambió de lugar. Ahora eramos muchos lo enfermos, estábamos en el pabellón B, lejos de todos. El doctor Caleb me vino a revisar, me tomó la presión, escuchó mi corazón y me dio unas pastillas para la gripe común, me podría ayudar un poco en lo que llegan con los demás medicamentos y los aparatos.

—Usted no debería estar aquí, se va a contagiar, Doc.

—Es mi trabajo.— me sonrió, guardó sus aparatos.

—Gracias Doc, pero sugiero que también tome algunas pastillas para evitarlo.— le sonreí a duras penas. Me dolía todo.

—Prometí qué daría mi vida por salvar a otras más, la mía no vale nada.

Tosí, tosí y tosí.

—Si usted vive, salvará a más vidas, sin embargo si usted muere no hará nada.—se quedó pensando, un buen rato y después me miró.

Crows |Daryl&Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora