Datos.
______ Ordaz
20 años de edad
FemeninoMi nombre es ______ Ordaz. Tengo 20 años de edad. Vivo en la ciudad de España, me gusta mucho la repostería y los deportes. En mi Universidad soy víctima de acoso debido al asesino serial que se dice llamar mi padre y también por la muerte de mi madre.
No conozco a mi otra familia y deje de tener una vida feliz desde que mis padres se fueron de mi lado. Yo antes era muy amigable y me llevaba mucho con todos, ahora todo ha cambiado. Todos corren de mi cuando me ven porque piensan que puedo hacerles daño o alguna otra tontería.
Mis días en la escuela son un infierno, siempre siendo molestada por el mismo grupo de ignorantes y también siendo golpeada en cada parte de mi cuerpo.
He comenzado a fumar, también a cortarme las venas. Yo sé que eso dicen que es para llamar la atención a gritos, y puede que sea cierto, pero yo siento que cada gota derramada de sangre son sentimientos que necesitan fluir fuera de mi cuerpo. No me considero suicida ya que nunca he perdido la esperanza de ser aceptada por la demás gente.
Mi descripción física no creo que sea necesaria, pero aun así se las voy a decir. Soy algo rellenita con piel morena y pelo largo lacio, ojos cafés y una voz un poco grave.
Alguna vez se han preguntado si el amor puede salvar a alguien del abismo? Yo creo que si, simplemente que no hay nadie valiente como para lograr detener la caída del abismo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)
FanfictionSerá capaz el amor de salvar la vida de alguien que está cayendo lentamente al abismo?