Dentro de ese sobre estaban unas fotos mías y de Shawn. Cuando íbamos a Francia y nos detuvimos y ayer que estuvimos juntos.
-Que es esto _____!? - Harry me extendió una foto mía y de Shawn besándonos.
-Harry...
-Explícame _______! - lágrimas salían de los ojos verdes de Harry.
-Habías terminado conmigo Harry! Estaba destrozada!
-Eso no es excusa ______!
Esa había sido ella peor justificación a una acción mía.
-Ya se que no, pero necesitaba a alguien. Shawn apareció y me abrazó pero al final por mi culpa el me termino besando.
-Que tonterías son esas, eh? Por quien me tomas _______!
Harry ya estaba más cerca mío, estaba encerrada entre la pared y Harry.
-Perdoname Harry, si quieres odiarme hazlo, si quieres exponer estas fotos a la prensa, hazlo. No merezco que me perdones y mucho menos tengo justificación a lo que hice. - Harry me acorraló de nuevo y me besó, su beso era desesperado, estaba vacío pero al momento de comenzar a corresponderle se volvió lleno de pasión. Que iba a hacer?
Harry estaba besándome. Aquellos recuerdos de apego que tengo con el aparecían fugazmente en mi cabeza, pero con esos también sería marcada mi sentencia a perder lo que más amo.
Me comencé a marear, la heridas de mis muñecas se habían abierto al igual que las de mi pecho.
La sangre pasaba sobre las vendas y sentía como la sangre corría entre mis dedos y tronco.
-______! - Oi a Niall preocupado.
Harry se separó de mi y miro a Niall. Vimos a Shawn llegar y ver atónito la escena.
Caí al piso, todos me miraron y me vieron pálida y con las muñecas bañadas en sangre.
Se acercaron a mi intentando ayudarme, los pulmones me dolían, me ardían. Pero al final, fue tanta la pérdida de sangre que caí inconsciente. Lo último que oí fue la voz de Shawn gritando mi nombre y sentí su fragancia inundando mis fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)
Hayran KurguSerá capaz el amor de salvar la vida de alguien que está cayendo lentamente al abismo?