Desperté en una sala blanca. Miré mi cuerpo tendido en una cama incómoda. Miré mis brazos, ambos vendados y conectados a una máquina de frecuencia cardiaca. Mire mi pecho y vi vendas enrollando lo que eran mis cortadas.
Alce la vista enfrente y vi a todos adentro de mi habitación mirándome fijamente.
Todos tenían la mirada triste y dolida. Todos me miraban con cierta desilusión y coraje, pero quienes más me miraban así eran Shawn y Harry.
-Por que no nos dijiste esto antes _____.- Shawn estaba mirándome destrozado.
-De Que hablas?
-No jodas _____. Lo sabías, cierto? - Harry se acercó a mi y me miró directamente a los ojos.
-De que hablan?
-Eso ahorita lo veremos. _____, que cuajado haces cortándote de nuevo, eh? - Shawn se paro de la silla y al igual que Harry se acercó a mi.
-Si les digo jamás me creerían.
-Dinos _____.
-Cuando caí en coma soñé con mi madre, pero ya no es la misma que deje morir. -Todos me miraban impacientes. - desde que desperté, ella siempre ha estado siguiéndome a todas partes, y desde entonces, ella me ha dicho que voy a morir pronto. Ella apareció hoy y me dijo "Te voy a hacer recordar cuando te sentías miserable y querías morir". Así que abrió cada una de las heridas de mi cuerpo y dijo que pronto me quitaría todo lo que más amo.
Todos me miraron en silencio hasta que Shawn decidió hablar .
-Tienes razón, jamás te creeríamos. - Comencé a llorar. Sentí mi corazón romperse aun más hasta que Niall hablo.
-Ella es la dueña de unos ojos negros con retina amarilla? - lo miré enseguida después de que terminara de hablar.
-S-Si...
-Es Ella chicos, es esa mujer. - Shawn palideció de nuevo. Se sujeto de la cabeza y miró a Niall.
-Como se llamaba tu madre? - pregunto Zayn.
-Monica. Monica Amparo. - Todos callaron y se miraron.
-Si es verdad Shawn. Es verdad lo que dice _____.- Dijo Niall se nuevo.
-No puede ser posible. - Shawn sacudió la cabeza negando todo.
-Ella regresó chicos. Y esta vez viene por su hija. - Dijo Louis.
-De Que hablan?
-_______, te dijo algo más? - Dijo Harry rápidamente.
-Dijo algo de reencarnar, y dijo que después todos los que habían muerto también regresarían.
-Despues de mucho tiempo, regresará. - Cameron miro por la ventana de mi cuarto y suspiro.
-Que está pasando?
-______, Ella esta aquí con nosotros ahora? - Dijo Shawn. Mire en el cuarto y Si, Ella estaba ahí, sonriendo y mirándome de una forma asquerosa.
-Si... - Comencé a temblar, mis ojos comenzaron a lagrimear por el miedo Que tenía.
Todos se tensaron y sintieron la presencia de mi madre a lo que enseguida se apartaron.
-_____, que tienes? - Dijo Harry. - aparte de esas heridas que tienes, tienes algo más?
Ya no podía resistirme más a decirles. No entendía que estaba pasando, pero sabía que debo decirles.
-Tengo algo más.
-Que es? - Liam hablo y mi madre sonrió victoriosa.
-Tengo Cáncer.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)
FanfictionSerá capaz el amor de salvar la vida de alguien que está cayendo lentamente al abismo?