Cap 17

464 27 1
                                    

-Mama!
Desperté de golpe y miré a mi alrededor.
Mi respiración estaba agitada y yo tenía sudor en la frente. A los pocos segundos caí en cuenta de que tenía a Harry y a Shawn mirándome fijamente. Los miré y solo tragué saliva.
Puse una mano en mi frente y recordé todo lo que había pasado.
Miré mi ropa y traía el vestido negro del sueño. El recuerdo de la ropa de la comisaría pasó por mi mente y enseguida baje de mi cama y salí corriendo hacia el closet. Abrí las puertas y comencé a revisar entre mi ropa y ahí estaba, el mismo cambio de ropa de mi sueño.
Un mareo repentino me hizo casi caer al piso pero me sostuve con la puerta del closet.
Cerré las puertas y vi por la ventana la luz del sol. Abrí las cortinas y vi a mis vecinos afuera de mi casa.
Cerre las cortinas y fui por un cigarrillo a mi mesa y lo prendí.
Comencé a fumar y un dolor repentino en el pecho me hizo ir a verme al espejo. Miré y pude sentir una mano en mi pecho. Recordé a mi madre querer quitarme mi alma y enseguida salí del baño.
Afuera estaban ya todos los chicos y estaban platicando, cuando salí se callaron y me observaron.
-_____, estás bien? -Shawn se acercó a mi y me miro con preocupación. - trague saliva y apague el cigarro que tenía en manos.
-Por que gritaste "mamá"? - Esa pregunta fue la gota que hizo que todo el sueño pasara de manera repentina por mis ojos.
-Tuve una "visión" - todos me miraban atentos esperando a que continuara - En el sueño salvé a mi madre, todo lo que pude haber hecho, alternativas que ignoré por miedo y por creer en que nada malo iba a pasar.
-Como salvaste a tu madre? - Ellos aún no saben la historia de cómo mi madre murió, saben detalles vagos de lo qué pasó esa noche, y sabía que tarde o temprano tendría que contarles esta anécdota.
-Antes de explicarles como la salve, tendrán que saber lo qué pasó para después entender lo demás.
-Estas segura que estás lista para contarnos algo tan privado? -Los ojos claros de Niall reflejaban cierto temor, reflejaban algo parecido al miedo. Incluso su voz sonó temblorosa e insegura.
-Tarde o temprano tendría que decirles, mejor que sea yo la que les diga a que se enteren de otras fuentes no confiables. -Suspire, nunca he contado esta historia a más gente, pero pues ya les dije, ahora tengo que cumplir.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora