-_____! ______? Me oyes ____? -Que estaba pasando? Escuchaba una voz masculina decir mi nombre. Abrí los ojos y me encontraba en una pradera, una bella pradera llena de flores. Me senté y miré alrededor mío, solo estaba yo, estaba rodeada de flores y no había nada más. Me paré y llevaba puesto un elegante vestido blanco, mi pelo estaba suelto y peinado. Mis muñecas tenían unas pulseras de plata y no había rastro de cortes en ellas. Las miré y un dolor de cabeza apareció de la nada. Había algo que tenía que recordar pero no sabía que, solo recordaba los cortes en mis muñecas y nada más. Comencé a caminar hacia adelante, no tenía ningún camino al cual ir así que solo seguí recto. A los minutos escuché el correr de un río. Me acerqué rápidamente y había un río de color azul celeste ahí y atrás de él una casa de dos pisos. Una casa café con blanco. Cruce el río y me acerque a la puerta de la casa. Me di la vuelta y un "flashback" apareció de la nada. En el flashback estaba oscuro y había una multitud de gente gritando. Brinque del susto para atrás y choque con la puerta. La puerta cedió por mi peso y caí de espaldas dentro de la casa. Me paré rápidamente y sentí una punzada en la cabeza otra vez. Me agarre la cabeza y miré dentro de la casa. Por algún motivo subí al segundo piso y entré a una habitación en específico. En la habitación había una cama blanca perfectamente tendida con unos cojines de color morado. Enfrente había un escritorio con una laptop y unos libros. Me acerque y moví la silla de madera rústica que tenía enfrente el escritorio y me senté. Abrí la laptop y vi un navegador abierto, era Google. Fui al historial de búsqueda y me encontré en búsqueda a un tal "Shawn Mendes". La curiosidad me hizo entrar a ver quien era. El primer resultado que obtuve fue una foto de un muchacho con pelo chino castaño y una hermosa sonrisa blanca. Miré detenidamente la imagen y otro flashback apareció. Me vi a mi misma estar en skateboard y chocar con alguien. Esa persona se disculpó y yo lo ignoré y me fui a la escuela. Llegue tarde al parecer y me senté hasta atras. A los segundos un maestro entró al salón y nos dijo que había un estudiante nuevo. Yo ignoré todo hasta que vi al mismo chico con el que choqué, el mismo pelo castaño y la misma sonrisa.
"Me llamó Shawn Mendes."
Enseguida reaccioné y miré la foto otra vez. Que estaba pasando? Muy shockeada cerré la laptop y me apoye en el escritorio. Estaba nerviosa y respiraba muy rápido. Puse mi espalda en el respaldo de la silla y miré un cajón, lo abrí y me encontré una caja de cigarros, un encendedor y una navaja. Metí mi mano e intenté agarrar la navaja pero me hice un corte en el dedo índice. Volví a intentar agarrar la navaja y cuando la tuve en mis manos enseguida la solté, al momento de caer al suelo mis muñecas comenzaron a arder, las miré y pude ver como cortadas aparecían y con ellas muchísima sangre. Me altere y me levante de la silla. La navaja estaba ahí en el suelo, estaba algo oxidada y llena de sangre. Me acerque de nuevo y tome la navaja en mis manos. Otro flashback apareció, era yo regresando de la escuela, estaba llorando y gritando. Abrí El Cajon y sin dudarlo comencé a pasar la navaja por mis brazos. Sangre brotaba de ellos y lágrimas brotaban de mis ojos. Después de unos minutos solo me levante y tome la caja de cigarros y el encendedor y agarre un cigarro y lo encendí, comencé a fumar y me fui de mi cuarto.
Deje la navaja arriba del escritorio y tome la caja de cigarros y el encendedor. Saqué un cigarro y lo encendí. Lo puse en mi boca y pude ver de manera rápida como todo alrededor mío cambiaba. Mi perfecta cama tendida se volvía una cama sucia y desordenada, la bella pradera junto el río que estaban fuera cambiaron a una vecindad y había poca luz de día. Baje de las escaleras y abrí la puerta. Suspire asustada al ver al mismo muchacho de la foto enfrente de mi. Solo me miro y me tomo de los brazos y me llevo a la casa de enfrente. Una bella casa blanca con cajas de mudanza. El muchacho me llevo a un baño y me comenzó a poner alcohol en los brazos y yo me comencé a quejar, el solo me miro y yo solo me salí de sus manos y corrí hacia la puerta de entrada. Cuando llegue a la entrada todo alrededor mío paro, las personas que estaban fuera dejaron de moverse al igual que lo demás. Voltee a ver atrás y vi a Shawn viéndome. Me acerque y el solo puso una mano en mi rostro.
-_____... escapa. -Quite su mano de mi cara al oír eso y el desapareció. Miré atrás de mi y vi que fuera ya era de noche. Corrí y salí de su casa y al momento de salir de su casa salí de la mía. Me encontré atónita al ver un grupo de gente gritándome cosas que no entendía, enseguida alguien sacó un arma y me apunto. Unos hombres se pusieron enfrente mía y el dolor de cabeza regresó. Comencé a recordar a la gente gritándome asesina, enferma y otras cosas más, recuerdo yo haber comenzado a llorar y yo dispararme a mi misma, viéndome caer al suelo con una increíble mancha de sangre en mi ropa. Vi a toda la gente correr a verme y escuche su voz gritando mi nombre. Una voz masculina con miedo gritando mi nombre y corriendo directamente hacia mi. Un dolor brutal me hizo caer al suelo, el vestido blanco tenía una mancha grande de sangre justo en donde me disparé. Cerré los ojos y esperé lo peor. Pasaron varios minutos cuando los volví a abrir. Me encontraba en un cuarto blanco y enfrente de mi estaba Shawn sentado en mi silla rústica. Me paré y lo miré, el se paró y me miro. Se comenzó a reír de manera macabea y me aleje de él.
-Quién te crees niña tonta? Te hubieras disparado en el cerebro, no estuvieras viva. No mereces vivir, la hija del enfermo ese sigue viva, hubieras muerto y todos estuvieran más felices. Que te mantiene viva eh? -Comencé a llorar y Shawn seguía insultándome. Puse mis manos atrás de mi espalda y sentí algo, lo agarre y sentí el mismo objeto con el que me dispare. Que estaba pasando? Por qué Shawn me estaba insultando cuando el fue de los primeros en ayudarme? Miré a Shawn a los ojos y eran negros, unos ojos negros totalmente, donde estaban sus bellos ojos cafés? Enseguida entendí todo, todo iba a terminar al momento de que enfrentara a mi gran temor.
-Tu no eres Shawn- El Chico de ojos negros sonrió complacido
-Ah no? Quien soy entonces? -Sonrió de manera asquerosa, sonreía mostrando unos dientes horribles.
-Shawn me quería proteger a pesar de que apenas me conocía. Se paró enfrente de mucha gente para defenderme y se preocupó por mis heridas. Tú no eres el Shawn de los ojos castaños y no tienes su bella sonrisa blanca. - apunte el arma hacia su cabeza y el enseguida abrió los ojos como platos. - Yo no voy a morir por un disparo al pecho, pero tú por un disparo al cerebro si. -Cargue el arma y a los segundos dispare. Un líquido caliente cayó en mis manos y escuché caer algo al suelo. Solte el arma y me deje caer de espaldas al suelo.
-______? Me oyes?
Finalmente abrí los ojos, me encontraba en un cuarto blanco con muebles azules, miré a mi izquierda y había una máquina con cables en mis brazos. Cerré los ojos y me quede en silencio por unos segundos cuando escuché mi nombre-______?
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)
FanfictionSerá capaz el amor de salvar la vida de alguien que está cayendo lentamente al abismo?