Cap 39

280 17 0
                                    

Pasé la página y todo estaba en blanco. No podía creer lo que acababa de leer.
Estaba destrozada, él siempre supo que iba morir en brazos de un asesino pero jamás dijo nada.
No aguante más y me solté a llorar.
Entre las páginas en blanco se encontraba una pluma azul. La tomé y sentí una mano tocar mi mano y después agarrar la pluma.
Solté la pluma suavemente y pude ver como la pluma se movía en las páginas en blanco escribiendo algo.
Shawn no me miraba así que no veía a la pluma moverse sobre las hojas. Pero yo estaba atónita.
Pasaron unos minutos y la pluma dejó de moverse.
Tomé la pluma y sentí como alguien me abrazaba.
Cerré mis ojos unos segundos y los volví a abrir. Ahí estaba, enfrente mío sonriendo.
-Dennis... -Susurre en voz baja.
-_______... - El abrió sus ojos en sorpresa y comenzó a llorar. - Entiendo que estes molesta por no haberte dicho sobre el asesino. Pero no tuve el valor de borrar tu hermosa sonaría de tu rostro. Jamás me hubiera perdonado el hecho de lastimarte y haberte preocupado. - Mire por la ventana y asentí.
-Volveré a verte? - dije en un susurro.
-Claro que si. Siempre que me necesites llámame y apareceré a tu lado. - sonrió y desapareció.
Miré al diario y había un pequeño párrafo escrito en el diario.
Aunque, al final no fue un adiós. Aquí está, leyendo mi diario. Puedo verla, ella puede verme y al final, estamos conectados hasta el último día de nuestras vidas.
Cerré el diario y sonreí. Tomé el collar y me lo puse. Sentí el calor de Dennis en mi pecho y sentí su felicidad al estar conmigo.
Miré a Shawn y el iba serio. No nos miramos en todo el camino. Todo fue en silencio hasta que llegamos a mi casa.
Bajé del carro y vi a todos los chicos fuera de mi casa alegremente saludándome. Los miré y sonreí.
Pasé de largo y entre a casa. Pude ver como Shawn se acercó y les comenzó a platicar todo lo qué pasó. Sus caras eran de una preocupación sincera.
-Bueno, estás bien ______?- Dijo Dennis.
-Si, lo voy a estar
-Vi tus estudios... - lo voltee a ver y los traía en la mano.
-Por esa parte no creo estar bien.
-Les vas a decir? - tome los papeles de sus manos y los guarde en mi escritorio.
-No puedo, no tengo el valor de decirles.
A los segundos entró Niall con Louis, Liam y Zayn con mi maleta.
-Hola chicos...
-____, estás bien? - Dijo Zayn.
-Es difícil. Son muchas cosas juntas que no se como procesarlas.
-Estas bien sin Harry? - Dijo Liam.
-Pues, en los últimos meses pensé que habíamos progresado. Resultó ser que el piensa que soy una niña.
-Quieres hablar sobre tu amigo?... -Dijo Niall.
-Él está bien. - Mire a Dennis que estaba a mi lado- Yo creo que él ahora esta feliz y si él es feliz yo también lo soy.
-Es mejor que duermas ______- Dijo Louis.
-Claro. - Me acerque y abracé a cada uno. - Gracias por subir mi maleta. Mañana se los agradeceré. - Me sonrieron y se fueron de mi habitación.
Fui al baño y abrí la tina. Puse una bomba de baño y esperé a que se disolviera.
Mientras se disolvía me metí a bañar. Lave todo mi cuerpo y después de bañarme me metí a la tina caliente.
-Estarás bien. Eres fuerte _____. - Dennis apareció enfrente mío.
-Me voy a ir preparando para decirles. No va a ser fácil.
-Claro que no. Piensa cuidadosamente tus palabras, puede que lo malinterpreten y termine siendo peor a como era antes.
-Lo sé...
-Bueno, termina de ducharte. Me tengo que ir.
-A Donde?
-Mi tia, así como tú, puede verme. Ella se sorprendió al verme así que me pidió que pasara la noche con ella explicándole qué pasó.
-Exactamente qué pasó?
-El tipo que venía siguiéndome detenidamente no era un asesino. Era mi padre.
-Que?
-El supo de la llamada que hice a mi tía, así que viajo a Francia para ver dónde estaba y como él siempre traía dos navajas, al tenerme más cerca decidió desahogarse.
-Eso no tiene sentido.
-Lo sé, por eso después de ver a mi tía y contarle todo voy a ir a visitar a mi padre. Así que, sin más preámbulos. Nos vemos.
De la nada Dennis desapareció y quede sola en la tina.
Terminé mi ducha y salí a mi habitación. Me cambie a una ropa de pijamas y me senté en mi cama.
Suspire y oí que tocaban mi puerta. Me levante y abrí, era Shawn, quien enseguida se abalanzó a mi desesperado.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora