Cap 29

317 26 0
                                    

Mientras dormía escuché la voz de Shawn. Estaba cantando. Comencé a escuchar lo que cantaba.

You've got my heart
But I can't let you keep it, babe
'Cause I won't be sure that I can stay
Don't waste your time
Trying to pull me in
'Cause I'm just a mess
Don't wanna fix
Just promise me one thing that you won't forget
But for now kiss me softly before I say
And don't be a fool
And wait on me darlin'
I know that you don't wanna hear this
But I'm always on the move

La letra era preciosa, inconscientemente sonreí y el dejo de cantar. Abrí los ojos y lo miré.
-Por que dejaste de cantar?
-No quería despertarte.
-No importa, sigue cantando. - pude ver cómo se ruborizaba.
-Esta bien... - No me volteo a ver pero percibí como estaba nervioso.
Siguió cantando y yo lo observaba, era increíble como un chico tan joven como el tuviera una increíble voz.
Después de que terminara de cantar me volteo a ver.
-Tu alguna vez haz cantado?- Mire a la carretera y respondí
-Creo que no. He tarareado canciones pero no las he cantado propiamente.
-Te haz aprendido alguna de mis canciones? - lo miré de nuevo y pensé.
-Si, si me sé una. - Me miro sorprendido.
-Cual te sabes?
-Life of the party.
-De verdad?
-Si... cuando te "investigue" escuché esa canción y otras más, pero Life of the party se quedó más en mi mente.
-Te gustaría cantarla?
-Quieres que cante? - Mia mejillas comenzaron a arder.
-Si, quiero escucharte cantar.
-Bueno.
Shawn puso in disco y puso la pista 3. Comenzó a sonar el tono de la canción. Suspire y comencé a cantar

I love it when you just don't care
I love it when you dance like there's nobody there
So when it gets hard, don't be afraid
We don't care what them people say
I love it when you don't take no
I love it when you do what you want cause you just said so
Let them all go home, we out late
We don't care what them people say
We don't have to be ordinary
Make your best mistakes
'Cause we don't have the time to be sorry
So baby be the life of the party
I'm telling you to take your shot it might be scary
Hearts are gonna break
'Cause we don't have the time to be sorry
So baby be the life of the party

Me puse tan nerviosa que ya no pude seguir. Shawn me miro confundido
-Por que no seguiste? Cantas muy bien
-No se, algo me obligo a detenerme.
-Bueno, me siento alagado
-Alagado?
-Si, jamás creí que ibas a cantar una de mis canciones. Me siento abrumado por oírte cantar mis canciones - Rio nervioso.
-Se que prácticamente no comenzamos bien, pero no se que iba a hacer. Para mi eras otro idiota que quería andar de listo.
-Por que aceptaste venir _____?
-Harry dijo que se tendría que marchar a Latinoamérica. Me dijo que viniera contigo para distraerme.
-Nada más por eso viniste?
-Supongo yo... - Shawn freno de golpe en la carretera. Estábamos solos en medio de la nada.
Se desabrocho el cinturón de seguridad y bajo del vehículo. Yo repetí sus mismos pasos y salí detrás de él.
-Shawn, qué pasó? - puse mi mano en su hombro y el se dio la vuelta.
-No puedo seguir así _____. - lo miré confundida- por qué estás con Harry?
-Por qué? Pues, me gusta. Su voz, sus ojos y su linda forma de ser conmigo.
-Desde cuando comenzó a gustarte?
-La vez que lo vi en el hospital. Sentí la conexión inmediata con él.
-Que tal de mi?
-Que?
-No te haz sentido atraída por mi? - Lo miré y tarde unos segundos en responder.
-Eres un chico realmente guapo Shawn, eres lindo y tienes un gran don, tu hermosa voz. Tu mereces estar con alguien mejor que yo.
-Quien dice que merezco algo mejor que tú?
-Yo lo creo, supongo que no he de ser de las únicas que lo piensa. No mereces estar con una chica que la gran parte de su vida fue estar borracha y siempre fumar. Tu vida no merece ser lamentable como la mía.
-Quien dice que mi vida no fue triste? - Me miró serio.
-No digo que no haya teñido momentos tristes, pero...
-Cuando era un Niño, yo solía cantar en la escuela mucho, formaba parte de una pequeña banda. Mi padre al enterarse me hizo renunciar. Al salirme de esa pequeña banda todos en mi escuela me comenzaron a molestar. Baje de calificaciones y odie la escuela.
Me deprimí, no volví a ser el mismo. Deje de cantar por varios años. Todo cambio cuando llegó mi hermana, gracias a ella volví a cantar.
-Shawn...
-Ya se que no suena igual de horrible que lo tuyo, pero eso me hizo ser quien soy hoy.
-Disculpa que haya hecho que oyeras esa tonta historia. Solo sentí la necesidad de contarte - Me acerque y lo abracé. Sentí que el necesitaba un abrazo y se lo di. -_______. Perdona por lo que voy a hacer.

Shawn me separó de el y me besó. Tenía los ojos abiertos por la sorpresa y logré ver sus lindos chinos cubriéndole los ojos.
No se por que pero le respondí el beso. Todo comenzó a subir más de intensidad, ignoramos nuestro alrededor, nos enfocamos en el beso que estaba ocurriendo entre nosotros.
-Shawn... - dije entre besos.
-Mande- respondió agitado
-Ya debemos irnos... está oscureciendo.
-Cierto. - Shawn se separo de mi y me tomo de la mano. Me llevo hasta la camioneta y entramos al vehículo.
Después de que entráramos al vehículo Shawn comenzó a manejar.
Puse la radio y comenzaron a sonar canciones de Harry y de los demás.
Comenzamos a cantar y el viaje se volvió muchísimo más alegre.
Pasaron bastantes horas hasta que llegamos a la ciudad del amor.
Francia

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora