Cap 45

257 17 0
                                    

Pasaron varios días hasta que me dejaron ir del hospital. Me agendaron citas para comenzar a tratarme el cancer que tengo, pero... siento que ya no tiene caso. Me prohibieron fumar y tomar pero al igual que las consultas, ya no importa que haga.
Salí del hospital y enfrente mío había un edificio de mínimo 20 pisos.
Decidí subir hasta la azotea y al entrar había un chico parado en la orilla con los brazos extendidos, el ya había marcado el último día de su muerte.
Escuché gritos de la multitud que había estado creándose abajo. Todos gritaban aterrados y algunos gritaban su nombre "Roberto"
-Lo siento madre- grito el chico, su voz estaba entrecortada, estaba llorando- Ya no aguanto más- se rompió a llorar justo ahi.
Me acerque a él y me di cuenta que no se había percatado de que yo estaba ahí.
El avanzo y dejó su cuerpo caer. Yo por reacción propia lo tomé del antebrazo y lo detuve. Oí el grito del público de allá abajo al saber que alguien lo había detenido.
Me miró, sus ojos eran verdes pero estaban rojos por tanto llorar. Estaba confundido por mi acción.
Lo bajé de la orilla y el se tiró al suelo aun llorando.
-No me hubieras detenido, nadie me ama, todos me odian - susurró entrecortado
-No vale la pena que te quites la vida- alce las mangas de mi blusa y le mostré mis brazos.
-Si no merecemos morir, por qué lo haces?
-Yo ya casi no lo hago, tengo gente increíble a mi lado que me hizo caer en cuenta que no vale la pena hacerlo- el me miraba atento, sin quererlo rompí a llorar también - Yo había decidido esperar por una buena vida, cambie todo mi estar, pero decidí cambiar demasiado tarde.
-Por que? Si tienes gente maravillosa a tu lado, qué pasó?
-Me diagnosticaron Cáncer - agaché la mirada y vi el asombro en su rostro.
-Pero, a mi que me espera en un mundo de mierda. Solo tengo a mis padres y ya.
-Disfrútalos, nunca sabes cuándo va a ser la última vez que los veas.
-Pero, ellos parece que les interesa poco mi vida
-No se quienes son tus padres, pero están allá abajo esperando por ti, a que bajes sano y salvo para enrollarte en sus brazos. - Me levante del suelo y le extendí una mano- Vamos, te esperan abajo - sonreí y el chico me dio su mano.
Bajamos del edifico, y efectivamente, ahí estaban sus padres.
Llegaron llorando y lo abrazaron. El chico les devolvió el abrazo y comenzó a llorar de nuevo.
Yo comencé a marcharme pero me detuvieron. Voltee a ver y la madre del chico me había agarrado del brazo.
-Gracias, muchísimas gracias - Me abrazo y sentí el calor de su aliento en mi hombro. Le devolví el abrazo y después de unos segundos se separó de mi.
Miré al chico y vi que había varios chicos de su edad abrazándolo y llorando.
Miré entre las caras de los chicos cuando vi una en particular que hizo que temblara de miedo.
-No puede ser - el chico me había estado viendo todo este tiempo. Si mirada era enferma y yo supe que nada bueno podía salir de esa mirada.
Miré a todos lados y vi un taxi. Enseguida lo detuve y me marché, pero el seguía mirándome.
[...]
Llegue a mi casa y enseguida entre. Comencé a ponerle seguro a todas las cosas posibles de mi casa. Puertas y ventanas. Tenía miedo.
Ese chico que acababa de ver era el hijo de una de las amigas de mi madre. Su nombre era Asher. Ese Niño siempre me perseguía para querer tocarme y así. Una vez intentó obligarme a tener sexo con el, me amenazo con una navaja, pero para mi suerte había otro chico ahí, su hermano, que enseguida lo detuvo y le dijo a su madre y desde entonces no los habíamos visto.
No sabía de que era capaz su hermano ahora que ya era mayor, así que sin dudarlo revisé entre los contactos de mi celular y ahí vi el nombre de su hermano " Manuel"
Dude en llamarle pero el miedo me ganó y llame.
Encendí un cigarro y comencé a fumar, espero unos segundos hasta que oí una voz desde mi celular
-______?

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora