Cap 24

377 23 0
                                    

Abrí los ojos y lo primero que vi fue una casa totalmente diferente. Unos muebles rojos y una mesa de centro de cristal. El centro de entrenamiento era de madera y había una televisión gigante encima. También había unas bocinas y unos controles. Camine al comedor y vi una mesa de cristal con unas sillas rojas de cuero. En la mesa había una vajilla con diseños negros en un plato blanco. Vasos nuevos y cubiertos también.
Entre a la cocina y era todo diferente. Estufa nueva, refrigerador nuevo e incluso un lavavajillas.
Salí al cuarto de lavado y había una lavadora gigante y un cesto de ropa sucia de metal.
Los miré y ellos me sonrieron.
-Como hicieron esto? Es imposible haberlo hecho en tan poco tiempo.
-Tenemos contactos - Niall me guiño el ojo y sonreí.
-Sube a tu habitación, ahí está el cambio más importante. - Shawn me miro y yo subí a mi habitación.
Al entrar pude ver una tele plasma en la pared, abajo había un escritorio de cristal con mi laptop y al lado había un closet que abarcaba toda la pared que daba para la calle. La ventana estaba a nada de ser alcanzada por el closet.
-No manchen, hay que bajar lo que compramos. -Todos se fueron menos Shawn.
Miré más y vi una cama color lila con unos cojines de peluche. A los lados había dos mesas de noche y arriba dos lamparas blancas. Entre al baño y había repisas color lila con cosas de mujer, plancha, secadora, tenazas, peines y había un cajón enorme en mi tocador que estaba vacío.
Salí y vi a Shawn.
-Por que hicieron esto por mi?
-Eres muy especial _____, aparte que si vas a comenzar algo nuevo tienes que comenzar ya. Esto es un gesto por parte mía y de los chicos.
-Gracias. - Me acerque y lo abrace, sentí el corazón se Shawn acelerarse al igual que su respiración.
Nos separamos y nuestros rostros estaban a centímetros. Nuestras respiraciones eran una, agitadas y nerviosas. Poco a poco nos íbamos acercando hasta que oímos los gritos de Louis.
-Ya llegamos! - Shawn y yo nos separamos súper rápido y volteamos a ver a Louis. Atrás de él venían todos con bastantes bolsas en sus manos. Reímos y al entrar todos a la habitación aventaron las bolsas a la cama.
-Ufff, Shawn, te toca acomodar todo a ti. - Shawn asintió y abrió bolsas de ropa y después abrió el closet. Estaba llena de ropa de todo tipo. Había vestidos, vestidos de cóctel, vestidos de noche, faldas, blusas, pantalones, shorts, trajes completos e incluso ropa interior.
-Compraron más ropa cuando ya está lleno?
-Era para llenarlo, aparte que toda tu ropa vieja ya se regaló a gente necesitada. Menos la ropa interior, esa la tiramos a la basura. - Liam dijo con tanta tranquilidad
-No se pasen. Es demasiada ropa.
-Vas a poder estrenar ropa nueva todos los días. -Cameron sonrió y yo solo suspire
-Apúrate Shawn, falta el maquillaje que se nota que es bastante - Harry le dijo a Shawn mientras esté mencionado ya estaba terminando de colgar ropa.
-Como se supieron mi talla? O peor aun, como se sabían mi talla en ropa interior?
-Zayn, dije a _____ como sabemos. - Niall le dijo a Zayn y el se coloro de los cachetes.
-Este... antes de irnos regresamos acá y tomamos un pantie y un sostén. Y de ahí vimos la talla
-Mames, y quién eligió el diseño.
-Pregúntale a Shawn - Después de Que Louis dijera eso se escucho como Shawn se pego en la cabeza con un mueble.
El volteo y esta sonrojado.
-Ya acabe de acomodar la ropa. Voy a acomodar el maquillaje, ustedes metan las bolsas en las bolsas.
Shawn agarro las bolsas de maquillaje y entro al baño.
Todos nos miramos y comenzamos a quitar las bolsas de la cama. Después de terminar las salimos a dejar al patio y cuando regresamos Shawn ya estaba acostado en la cama.
Louis brinco en Shawn y este se quejó, luego fue seguido por Zayn, Cameron, Niall, Harry y Liam. Shawn estaba hasta abajo y todos estaban gritando y riendo encima de Shawn.
-Bajenseeee! Tenemos que dejar a ______ descansar para su gran día! - grito Shawn y enseguida todos se pararon y me empujaron a la cama.
-Ya duérmete. Mañana te bañas y te arreglas. Bye ! -Todo 1D salió de mi habitación y Shawn solo me miro.
-A que hora te vas a ir mañana?
-A las 8:00.
-Te vas a ir sola?
-No, va a venir un Chico por mi.
-Quien va a venir? -Shawn se puso serio.
-Vive acá al lado. El me va a llevar mañana. Mañana si quieres sales y lo vez y ya.
-Esta bien. Nos vemos mañana. -Me dio un beso en la frente y salió de mi habitación.
Me levante de la cama y abrí el closet gigante que tenía ahí. Vi ropa acomodada por colores y encontré una pijama completa de unicornio. Era color magenta. No dude y me cambie a la pijama. Mi ropa la puse en el cesto de ropa y al final me dormí. Mañana iba a ser un gran día.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora