Cap 31

285 21 0
                                    

La vi sentada mirándome. Enseguida me aleje y baje corriendo las escaleras. Escuché los gritos de mi mamá pero la ignoré. Cuando salí de mi casa todo cambio a un cuarto oscuro. Camine un poco pero algo no me lo permitió, una cuerda en mi cuello. Me alteré e intenté quitarme la cuerda pero no pude. Al girarme el cuarto se iluminó. Enfrente mío estaba mi padre y del otro extremo estaba mi madre.
-Hola querida. Cómo estás? - Dijo mi padre y comenzó a acercarse
-Aléjate maldito cerdo. - hable entre dientes y el solo río
-Mi amor, tu hija anda de rebelde
-______, tranquila. Acostúmbrate, pronto estarás en esta misma habitación con nosotros y seremos la familia que no pudimos ser.
-Jamás, yo no quiero estar con ustedes malditos enfermos. - La mirada de los dos se tornó sombría. Sus ojos cambiaron a un color negro con amarillo, parecían perros rabiosos.
-Cariño - habló mi padre. Su voz se había distorsionado.
-______- Al igual que mi padre, su voz había cambiado.
-Que quieren?
-Quédate o sufre las consecuencias. -Señalaron la silla debajo mía.
-Prefiero morir a estar un segundo más a su lado.
Yo misma pateé la silla en la que estaba parada y caí. Lo único que me sujetaba era la cuerda que me asfixiaba cada vez más. Después de unos segundos no aguantaba los párpados abiertos así que los cerré dando a saber que ya había muerto.
Al abrirlos me encontraba de nuevo en el lago. Miré a mi alrededor y estaba sola. La bella noche me abrazaba y las estrellas me iluminaban.
Camine en silencio. Las calles vacías, no una sola persona estaba cerca. Puse mi mano en donde la cuerda había estado y sentí un dolor horrible.
Me apresuré a regresar al hotel y al llegar fui directo a mi habitación.
Abrí la puerta y corrí al baño. Prendí la luz y me vi en el espejo. En la parte que estaba la cuerda había una marca morada, un moretón.
Ya me iba a marchar del baño pero algo en mi pecho llamó mi atención. Una mano.
Toque la mano y enseguida a mi lado apareció Brandon.
Estaba tan asustada que ya estaba llorando.
-Brandon...
-_______. No importa que pase, no importa que tanto te asusten o amenacen, jamás les creas. Te quieren atormentar para que caigas en un abismo de locura y quedes igual de mal que ellos.
-Como sabes?
-Lo hicieron conmigo, ahora van con Valeria y después de que terminen con Valeria te van a atormentar muchísimo más.
-Esto que están haciendo que es?
-Te están preparando. Esto es solo el principio ______. Me tengo que ir ______, ellos ya vienen, cuídate. - Brandon se acercó y me abrazó- tratare de protegerte.
Después de eso simplemente desapareció del baño.
Caí al piso, fue tanta mi sorpresa que quien me estaba sujetando era Brandon porque por mi propia cuenta no podría estar de pie.
Salí del baño y vi la habitación. Estaba callada y vacía. Me acerque a un sillón y me senté. Miré por la ventana y ahí estaban mis padres. Los dos felices viéndome y saludándome.
Los miré fijamente hasta que después quede dormida.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora