Cap 7

847 52 3
                                    

Shawn Mendes, un famoso cantante canadiense viviendo enfrente de mi? Que coño hace por acá? Me metí a su canal de YouTube y puse la primera canción que encontré. Se llama "Stitches". Enseguida que comenzó a cantar me quede atónita. Su voz era prácticamente perfecta.
Abrí El Cajon de mi mesita de noche y saqué un cigarro y un encendedor. Prendí el cigarro y seguí escuchando su música. A decir verdad su voz era embriagadora, era masculina y sutilmente seductora. Estuve escuchando varias canciones hasta que me percaté que era de noche. Cerré mi laptop y me quede viendo a la pared cuando comencé a escuchar gente fuera de casa. Me asomé por la ventana y vi muchísima gente afuera gritando vulgaridades y diciendo que yo era y a hija de un psicopata. No soporte mucho viendo y cerré las ventanas. Me cambié de ropa y comencé a sollozar, sentía una presión en el pecho pero me la aguanté. Baje al comedor y fui directamente a la puerta y abrí.
Salí y todos comenzaron a gritar aun más.
-Psicopata!
-Enferma!
-Asquerosa!
-Lárgate de aquí!
Fue tanta la presión que volví a sollozar. La gente calló unos segundos y me miraron fijamente. Finalmente había adquirido el valor de hablar y decir lo que sentía, pero alguien se me adelantó. Unos chicos altos se pusieron delante mía y comenzaron a hablar.
-Que les pasa? Que les ha hecho esta chica para que le maltraten así, eh? - reconocí la voz enseguida, una voz angelical y masculina, sutilmente seductora. Sonreí un poco al recordar que investigue a una persona por querer conocer quien era.
-La llaman enferma y ustedes son los que vienen a diario a decirle vulgaridades y cosas horribles. - Niall, Niall me estaba defendiendo? Alce la mirada y vi destellos en su rostro, vi sus ojos brillar de una manera increíble.
-Por que la defienden? - una persona en la multitud gritó. -Los tiene amenazados? Es hora de terminar con esto. - el hombre sacó un arma de su bolsillo y me apunto. Shawn enseguida se puso enfrente de mi para que no disparara.
-Que clase de persona eres tú? Quien te crees para querer quitar la vida a una persona?
-Quienes se creen ustedes para defender a una persona que quita vidas, eh? -Comencé a llorar de rabia, comencé a respirar de forma brusca y alce el rostro hacia la persona con el arma. Lo he estado pensando y es hora de terminar con todo. Empuje a Shawn y caminé directamente a la persona con el arma.
-Saben, ustedes solo critican sin saber todo lo qué hay detrás. No saben cuánto me ha dolido que me odien sin motivos coherentes, no saben cuantas veces he estado en depresión, no saben cuánto he sufrido sin figura materna, no saben que es estar solo en cada puto aspecto de su maldita vida- La gente solo me miraba y veían como lloraba. - Ustedes tienen la fortuna de tener una familia feliz, tener amigos -Comencé a llorar aun más, ya casi no podía formular una oración, una palabra, la tristeza estaba más por arriba de lo congruente. -Me odian y maltratan por algo que yo no pedí, yo no pedí nacer. Pero se acabo, ustedes van a ser los únicos culpables de lo que me pase de ahora en adelante, cuando escuchen por las calles "la hija del asesino murió por culpa de sus vecinos", quiero que recuerden que todo fue su culpa y de nadie más. - La gente enseguida entendió el mensaje y varios comenzaron a gritarme que no hiciera nada. El muchacho se adelante estaba atónito, estaba temblando y seguía con el arma en mano. Shawn grito mi nombre y comenzó a correr hacia mi, yo no lo pensé más y tomé el arma del muchacho. Mi llanto se volvió más fuerte y la gente comenzó a alarmarse.
-Espero que ahora sean felices sin tener miedo de una chica que fue discriminada y temida injustamente- grite a toda la gente. Vi el arma en mis manos y me la puse al pecho y sin pensarlo dispare. Caí al suelo bruscamente, gritos y llantos se oían alrededor mío, pero yo solo escuché una sola voz gritando mi nombre, solo escuché su voz antes de caer completamente inconsciente dando a entender que todo había acabado para mi.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora