Desde que salimos de la prision todos han estado callados y tensos. Yo solo me resigno a manejar y fumar ya que es lo que mejor se hacer.
-Chicos - todos me voltearon a ver esperando lo que seguia después de eso- Lamento que hayan tenido que presenciar eso, sobre todo tú Zayn.
-No te preocupes ______, lo importante es saber cómo estás tú. -No respondí, solo manejé en silencio.
Después de varios minutos llegamos a casa, después de que bajamos del vehículo vimos una caja maltratada y con cartas encima. Me acerque a ver qué era y tome la caja. Venia mi nombre en el y una dirección que obviamente no conozco.
Entre a casa y puse la caja en la mesa. Comencé a abrirla y cuando la abrí pegue un grito horrible. Caí llorando al piso y comencé a alterarme muchísimo. Como arte de magia aparecieron todos en la puerta preguntando que había pasado. Harry se agacho y enseguida lo abracé. Seguí llorando y comencé a temblar. Nadie entendía hasta que Niall se acercó a ver la caja.
-No Jodas. -Todos miraron a ver a Niall y de acercaron a ver. Después de ver lo que había dentro de la caja comenzaron a llamar a la policia. Yo seguía aferrada a Harry y el me seguía abrazando. Era la primera vez en tanto tiempo que mostraba mi miedo con alguien y esa persona seguía aferrándose a mi hasta que me calmara.
Lo que había en esa caja me perturbó bastante y fue la gota que derramó el vaso de mi estabilidad emocional y psicológica.
Pasaron unos 30 minutos y la policia ya estaba en mi casa. Al entrar me encontraron aterrada y aferrada a Harry y a los chicos asqueados por otra parte. El oficial me miro y se agacho para poderme hablar.
-Buenas noches señorita. Somos del departamento de policías. Sus amigos me han llamado informándome que algo grotesco pasó aquí. Podría explicarme qué pasó? -Lo miré y lentamente me comencé a separar de Harry, el me miro y me sonrió.
-Esa caja- dije entre llanto. El oficial volteo a ver la caja.
-Que hay con la caja?
-Adentro está la cabeza deforme de mi padre -El oficial enseguida se paró y se acercó a la caja. Me volteo a ver y comenzó a llamar a más personas a mi casa.
Me paré con dificultad del suelo y aun temblando me recargue en la pared. Seguía llorando y estaba totalmente aterrada. Quien me mandaría la cabeza de mi padre toda deforme? Quien sería el enfermo que hizo eso?
Me acerque a la mesa aguantándome las ganas de vomitar y llorar y agarre las cartas. El oficial y los chicos me miraban detenidamente hasta que comencé a abrir uno de los 3 sobres que estaban sobre esta caja. Realmente no quería abrirlos pero si servían de algo los iba a tener que abrir tarde o temprano. Abrí la hoja que venía dentro y comencé a leer."Hola ______.
Si estás leyendo esto es porque encontraste el regalito que te deje en tu puerta. Te gustó? Oficialmente ya eres huérfana! Ya no esta tu asqueroso padre asesino, pero sigues tú aquí...La fuerza con la que sostenía la hoja incrementaba cada vez más al seguir leyendo esta carta. Me enfermaba saber que alguien que conozco me haya mandado a mi padre mutilado como paquete.
...como sea. Sabes por qué todo esto te está pasando a ti?, tú por qué crees ______?
Eres una escoria que me estorba para seguir, me arruinaste la vida y me he metido en problemas por tu culpa! Estoy sola, abandonada en las calles y tú tienes la culpa de esto. No te dire como conseguí la cabeza de tu padre, pero algo si te digo, la siguiente en estar así eres tú. Disfruta tu tiempo con Shawn y los demás chicos, pronto vendrán a besarme los pies.
Xoxo
BV"Solte la carta y me tiré al suelo otra vez. Todo lo que me estaba pasando era mi culpa? Que hice yo para sufrir así? Siempre han dicho que la buena gente siempre recibe lo peor, pero yo no soy buena gente, no he tenido nada que ver con gente desde hace 5 años. Creí que todo iba a cambiar ahora que estaba comenzando a tener gente a mi lado, pero parece que no es así.
Tal vez el destino quiera que desaparezca de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)
FanfictionSerá capaz el amor de salvar la vida de alguien que está cayendo lentamente al abismo?