Cap 5

926 53 0
                                    

-_______? - Pare en seco al escuchar que dijo mi nombre
-Como sabes mi nombre?
-Cuando escuché tus gritos fuí con el director,le había dicho que la "Señorita Ortega" estaba gritando en los casilleros y el dijo, la señorita _____?
-Escuchaste mis gritos?
-Claro, se escuchaban por toda la escuela. -Todos habían escuchado mis gritos de ayuda y no hicieron nada.
-______? Por qué te hicieron eso? Que les haz hecho tu?
-No te importa que he hecho yo, aléjate de mi. - Puse mi skate en el piso y enseguida comencé a patinar fuera de ahí. Shawn grito mi nombre y me comenzó a perseguir. Era increíble la velocidad con la que corría. Patine lo más rápido que pude pero aun así me alcanzo y me detuvo.
-Por que no quieres que me acerque a ti? ______, quiero conocerte, por favor, deja de evitarme.
-Por que tienes tanto deseo de conocerme? Que te impulsa a eso?
- No lo se, te vi y supe que no eras como las demás chicas. Vi tristeza y frustración en tu rostro y por eso me acerqué en el skate, pero choque contigo y te enfado. Crei que no te volvería a ver jamás pero después te vi en el salón, vi como incluso tú te sorprendiste de verme ahí parado.- No dije nada, me sorprendió que se fuera cuenta de como lo vi cuando llegó.
-Aléjate de mi Shawn, es la última vez que lo voy a repetir.
-Pero _____...
-Pero nada! - grite ya bastante enojada por su insistencia. - La gente me tiene miedo Shawn, tú deberías también tenerme miedo.
-No veo motivos para tenerte miedo. Por favor ____...
-Soy hija de un maldito psicópata! - grite en alto y salí corriendo de ahí. Shawn no me siguió lo cual fue bueno.
Llegue a mi gran casa vacía. Entre y fui directo al baño. Me puse enfrente del espejo y me quite la blusa. Vi las cortadas y me llene de coraje y frustración. Agarre una navaja y comencé a hacer como Valeria, pequeños cortes por todo mi pecho.
Por cada corte comencé a pensar que yo también estaba mal, que yo también estaba enferma psicológicamente por culpa de la muerte de mi madre y todo lo que he sufrido desde que toda mi escuela se enteró que era hija de un asesino.
Deje de hacerme cortes, vi sangre derramándose por mi pecho pero no hice nada, solo observar. Salí al comedor y agarre un cigarrillo y lo prendí. El olor a tabaco me tranquilizo bastante. Me asomé por una de las ventanas que daban directo a la otra cuadra, vi que en una casa estaban metiendo muebles y cajas de mudanza. Era raro ya que esa casa nunca era ocupada. Me quede viendo a la casa y seguí fumando, a los pocos segundos vi una cabellera china castaña saliendo de la casa. La persona de la cabellera castaña se percató que lo estaba viendo. Al momento de ver la cara de la persona se me cayo el cigarrillo de la boca.
-No puede ser.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora