Cap 34

255 21 0
                                    

-Cancer De pulmón? Como puede ser posible eso? - Comencé a llorar
-Srta. sus pulmones se muestran en un estado deplorable. Ese es un cancer Benigno y para nuestra desgracia no hay forma de detenerlo.
Lleva un estado de evolución bastante apresurado. Tiene un estimado de vida de 1 mes a partir de hoy.
-Que?
-Este es un cancer especial. Lleva más de 3 años presente pero apenas viene dando síntomas. Ha estado evolucionando y como no lo detectamos a tiempo ahora esta a nada de matarla a usted.
-Pero no he perdido cabello ni nada parecido.
-Este cancer no es enfocado en el cabello. Sus síntomas son silbidos en el pecho, pérdida de apetito y bastante tos.
-Entonces, voy a morir en un mes?
-Ese es el aproximado. Puede ser antes o ser después.
No supe que decir. Estaba llorando y no estaba en mis 5 sentidos.
-Gracias
Me paré de la silla y salí de la habitación. Corrí hacia la puerta de entrada y deje que la lluvia me mojara.
Llore desconsoladamente de regreso al hotel. No sabía que hacer, como le iba a decir a Harry esto?
Fui al lago que estaba cerca del hotel y sentí mi celular vibrar. Lo miré y era Harry.
-Hola?
-_____, tenemos que hablar.
-Claro. Qué pasa?
-No puedo estar contigo más.
-Qué? Por qué? - Comencé a llorar aun más
-No puedo ____, simplemente no puedo.
-Harry.
-Eres una niña infantil ____, necesitas que alguien llegue y te rescate siempre. Yo necesito a una mujer a mi lado, no una niña.
-Ha...
Para cuando quise hablar ya era tarde. Harry había colgado.
Llore aun más y regrese al hotel.
No miré a nadie y fui directo a mi habitación.
Abrí y aventé todo. Me tumbe al piso con la espalda recargada en la pared y lloré desconsoladamente. Golpee y patalee pero no podía calmarme.
Me levante del suelo y comencé a guardar mis cosas. Mientras guardaba todo alguien tocó a mi puerta.
Abrí y me encontré a los gerentes del hotel enfrente mío.
-_____ Ortega?
-S-si. Soy yo.
-Lamentó informarle lo siguiente, pero Dennis fue asesinado de regreso a casa.
-Que?
-Un ladrón lo mató y despojó todas sus pertenencias.
Me quede en silencio. No hay necesidad de repetir lo evidente. Sentí mi corazón romperse al oír que la persona con la que compartí mis días durante 3 meses hubiera muerto.
-Gracias por avisarme. Lamento que hayan perdido a un compañero suyo.
-Esta bien Srta? No necesita que nos quedemos a acompañarla?
-No, gracias. Me encuentro bien.
Cerré la puerta y me dejé caer al suelo.
Que iba a hacer? Por qué todo estaba de nuevo en mi contra? Que hizo Dennis para que me lo arrebataran? Que hice para perder a Harry?
Ahora estaba sola,completamente sola.
La tristeza se adueñó de mi rápidamente.
-Es tan necesario que para ser feliz tenga que morir?
No me moví, dejé que el frío suelo me abrazara y deje que todo fluyera.
Cerré los ojos y las lágrimas no pararon. Mis ojos ardían, todo mi cuerpo estaba agotado y yo estaba harta de todo lo horrible que me pasaba.

Escuché la puerta de mi habitación abrirse y oí los pasos acelerados de alguien hacia mi.
-_______! Oh no, por favor no. - abri los ojos lentamente y pude ver a Shawn enfrente mío.
-S-Shawn... - Puse mi brazo en su rostro y sonreí.
-_____, qué pasa? Qué haces aquí tirada? - Shawn me intento levantar pero no lo permití.
-Déjame Shawn, déjame estar en el piso sola.
-Que paso ____, Deja llamó a Harry.
-No!... no... por favor - volví a llorar.
-Por que no?
-El me acaba de terminar. Dijo que necesita una adulta a su lado, no una niña como yo. - puse mis brazos cubriendo mi rostro y solloce.
-Pues con más razón lo voy a llamar.
-N-no...
No hubo fuerza alguna para detenerlo.
-Hijo de puta! Sabes la gran estupidez que acabas de hacer? Dejar a _____, por favor!
Que ella es una niña? No me jodas! Ella va a ser la única mujer que vas a tener en tu puta vida pedazo de idiota. Por tu culpa ahora esta destrozada - Shawn después de gritar eso colgó y me miró.
-No todo es por su culpa Shawn.
-No? Entonces? - le iba a decir sobre lo de mi cancer pero sabía que el no podría manejarlo de la mejor manera posible y enloquecería.
-Un chico que conocí aquí fue asesinado. - Me rompí a llorar de nuevo.
-_______.
Shawn me levanto del suelo y me subió a la cama. Yo seguí llorando y llorando. Hasta que finalmente quede dormida.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora