Cap 12

642 35 0
                                    

-Estas loca si crees que te vamos a dejar ir a ver a tu padre. -Shawn enseguida cerró la puerta del piloto de la camioneta.
-Pregúntatelo a ti mismo Shawn. Lo más sano es ir a enfrentar a la persona que ha hecho tu vida miserable, o no?
-No _____. -Zayn hablando es una maravilla, pero jamás lo había visto tan serio ni como cuando se salió de 1D y comenzaron a tirarle mierda
-Voy a ir y no les estoy preguntando. -Empuje a Shawn y me subí al vehiculo. Al momento de prender el carro Shawn se subió al asiento del copiloto y los demás se comenzaron a subir.
-Si tu vas, nosotros vamos contigo _____- el acento de Harry enamora a decir verdad, nunca había visto a Harry tan serio, es lo mismo que con Zayn.
-Como gusten.
Arranque el motor y comencé a manejar. Todos iban en silencio hasta que decidí poner música. Prendí la radio y la chica que estaba hablando puso una canción de Harry, para ser más específicos "Kiwi". Voltee a ver a Harry por el retrovisor y estaba viendo al suelo. Sonreí y comencé a tararear la canción. Cuando comencé a tararear todos me voltearon a ver. Comencé a reír y saqué un cigarro del compartimento que estaba entre los asientos, lo prendí y comencé a fumar. Abrí mi ventana y seguí tarareando la canción. Después de comenzar a incomodarme al sentir la mirada de todos en mi comencé a hablar.
-Pueden dejar de mirarme? Me incomoda. -Enseguida Niall aclaro su garganta y se acomodó. -Puede que sea una inadaptada, pero tengo buen gusto musical. - despues de eso seguí fumando y seguí manejando hasta llegar a una presión totalmente abarrotada.
-No es cierto, dime que no es cierto -Cameron me miro y solo respingué
-Para su mala suerte si, aquí es.
-Que? Como que para nuestra mala suerte ______? -Me acomode estratégicamente en mi asiento para poder hablar y poder ver a todos.
-Este lugar es una de las prisiones con los criminales más peligrosos del mundo. Hay desde psicópatas violadores hasta mutiladores caníbales. -todos se tensaron y se miraron.
Comencé a manejar hasta el guardia de seguridad. Le dije que era la hija del "Padre" (así era conocido mi padre entre las bandas de enfermos mentales, asesinos, violadores, etc). Me dijo que me podía estacionar más adelante y que bajáramos y entráramos a recepción y que ahí nos iban a decir que hacer.
Hice lo que el guardia dijo y después de estacionar el vehículo fuimos a recepción. Al momento de entrar todos y decir que veníamos a visitar a El Padre nos dijeron que sólo podíamos pasar 2 personas. Obviamente pase yo y por necedad de Shawn entró quien mejor se supiera defender, o sea Zayn. Es increíble que Zayn fuera el que se defendiera más de todos ellos, ya que creí que Louis o incluso Shawn tendrían la mínima idea de cómo defenderse.
-Gracias Zayn- Zayn me volteo a ver y me miro dudoso- Digo gracias por estar aquí conmigo.
-Claro _____, aún no nos conocemos tan bien pero se que eres una chica increíble, lo sé por la manera en la que Harry y Shawn te miran.
-Mande?
-No sabias? -No entendí su pregunta- No notas como Shawn te ve? O como Harry casi te besa en el hospital? -senti mis mejillas colorarse y solo sonreí
-Tenemos mucho que hablar Zayn -El esbozo una gran sonrisa y me tomo de la mano.
-Entraremos juntos. Estas lista?
-Si Zayn, estoy lista.
Zayn y yo entramos agarrados de las manos a la habitación en la que se encontraría mi padre. Comencé a temblar y Zayn me rodeo con su brazo.
Abrimos una puerta de metal y lo vimos ahí, sentado con una asquerosa sonrisa viéndonos entrar juntos.
-Hola ______.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora