Cap 35

271 20 1
                                    

Han pasado semanas desde la ultima vez que salí. Mi salud ha empeorado y he comenzado a verme fatal.
Shawn ya estado conmigo desde entonces y hoy decidió que íbamos a regresar a nuestra ciudad.
Él llevo todo al carro y entrego todo lo que había que entregar.
Yo escondí mis estudios y procuré que el jamás los encontrara.
Hoy con gran dificultad me levanté y me bañé. El agua de la regadera me lastimaba y me sentía horrible.
Shawn había dejado un cambio de ropa en el lavabo y pues me lo puse.

El cuerpo me dolía, era insoportable la sensación de dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo me dolía, era insoportable la sensación de dolor.
Salí del baño y Shawn ya estaba afuera esperándome con mi cartera y celular.
Tomé mis cosas y salí de la habitación.
Shawn.
Al salir nos encontramos con dos chicos del mismo hotel, los mismos que me dijeron de la muerte de Dennis.
Vi como enseguida se pusieron pálidos y se acercaron a mi.
-Srta...
No pude decirles nada, intenté sonreírles pero solo salió una mueca triste.
-Se encuentra bien? - asentí lentamente con la cabeza y ellos se miraron.
Se quedaron callados unos segundos y después sacaron una libreta café y un hermoso collar de diamante en forma de corazón y me los extendieron. La tomé y sentí un calor inundar mis manos.
-Q-Que es?... - dije con la poca voz que salía de mi boca.
-Era el diario de Dennis. Arriba de él había una nota que decía que el collar y la libreta pertenecían ahora a ______ Ortega. Al igual que el collar que ahorita tiene en manos. - Alcé y collar y un brillo salió de él, y entre ese brillo pude ver la gran sonrisa de Dennis. Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas e inmediatamente sonreí.
-Muchas gracias.
Shawn agradeció también y comenzamos a caminar.
Salimos del hotel y sentí el frío aire correr por mi nariz.
-Espera aquí, ahorita regreso con el carro.
Vi como Shawn se marchó y yo me quede ahí parada, sola.
Miré a ver atrás mío y los dos muchachos que me dieron lo de Dennis estaban llorando.
Senti horrible al verlos llorar, sin pensarlo volví a entrar al hotel y me acerque a abrazarlos.
Sin dudarlo, los dos pusieron sus brazos alrededor mío y comenzaron a llorar.
-No lloren, él siempre estará presente. No creo que le gustaría que los dos estuvieran llorando por el. - Los dos chicos me miraron y les sonreí pero comencé a llorar yo también.
Me separé de los chicos y me salí del hotel.
Cuando salí afuera ya estaba Shawn en el carro. Me seque las lágrimas y me subí al vehículo.

Pasaron las horas y estábamos en carretera. Aun era de día y mientras íbamos en camino todo comenzó a pasar por mi mente.
Recordé el beso entre Shawn y yo qué pasó de ida a Francia.
Recordé cuando conocí a Dennis.
Recordé el día que me dijeron que tenía cancer.
Recordé cuando Harry me terminó.
Recordé cuando me dijeron que Dennis había muerto.

Senti esa dolor en el pecho que hace que sienta que todo es horrible. Esa sensación de enterarse de algo que no debías, esa sensación de que todo va a cambiar para siempre.
Ese cambio es verdad, todo iba a cambiar, y entre eso cambios yo iba a ser desechada.
Miré entre mis manos y vi el diario. Un lindo color café avellana y el collar de diamante color rosado pastel.
Que había escrito en el diario?
Que habría que descubrir sobre Dennis?

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora