Voltee, detrás mía no iba a haber nada bueno y eso lo supe desde el principio.
-Hija, que sigues haciendo aquí? - la miré, sus ojos negros con la retina amarilla.
-Tus ojos...
-Esto? - señaló sus ojos- mientras más me hagas esperar peor se volverán.
-Yo que tengo que ver contigo? No soy la causante del cambio de tu apariencia.
-Primero seré yo, después tu padre, luego Brandon y al final tu querido amigo Dennis. - Me quede anonadada por lo que me acababa de decir.
-No les hagas nada.
-Hija, pronto podrás verme en carne y hueso de nuevo. - se acercó más a mi.
-A que te refieres?
-En este mundo hay algo que no entendemos, la reencarnación.
-Eso no existe, es imposible reencarnar.
-No cariño, no es imposible. Y yo te lo demostraré. - se acercó y puso una mano en mis muñecas. - Te haré recordar lo inútil que te sentías al haber estado aquí
Mis muñecas comenzaron a arder. Aparecieron cortes en todas direcciones y la sangre de mis venas brotaba imparablemente.
Soltó mis muñecas y pasó sus manos por mi pecho, en aquel lugar en el que Valeria había pasado su navaja, volvieron los cortes y la sangre. Y finalmente, puso su mano en el lugar del disparo, ese disparo que me di yo. Sentí como mi alma se iba con la cantidad de sangre que estaba perdiendo.
-Yo te voy a matar ahorita, pero en caso que no lo haga, voy a hacer que todo lo que tienes con estos chicos desaparezca. - alzó una foto con todos los chicos y la comenzó a quemar.
Caí al suelo sin aire, sujetando mis muñecas e intentando respirar.
Tocaron el timbre, mi madre me miró y enseguida puso sus manos en mi rostro. Grité horrorizada y ella solo se desvaneció riendo.
De mi nariz salía sangre, mis ojos hinchados y con cortadas. Todo era horrible, una escena de un posible asesinato.
Todo mi alrededor volvió a la normalidad y pude ver a Zack, Erick e Ian alrededor mío con vendas y alcohol.
-_______! Qué pasó? Cómo te hiciste esto? - Dijo Zack bastante preocupado. Miré a mi alrededor y sentí miedo. Estaba temblando.
-Que hacen aquí?
-Sabemos lo qué pasó con tus exámenes. -Dijo Erick apartando la mirada de mis ojos.
-Exámenes?
-______, cuando nos ibas a decir? - Dijo Ian con el ceño fruncido
-Con que valor les iba a poder decir que estoy muriendo? Cómo?
Se quedaron en silencio y se miraron.
-Debes ir a un hospital. - Zack ya me estaba levantando pero me negué
-No puedo.
-Como no vas a poder? - Ian estaba enojado ya.
-No puedo. Solo déjenme.
Se miraron de nuevo y se marcharon de la habitación.
Fui al baño y me miré en el espejo. Todo lo que había pasado había sido real. Tenía una mano en mi mejilla. Me aterrorice horrible e intente lavarla pero simplemente no desaparecía.
Miré mis brazos y mi pecho y estaban cubiertos con vendas y tenían alcohol.
Salí del baño y bajé al comedor. No había comida, no había nada.
Me decidí ir a comprar algo de comida. Pero para el momento que iba saliendo vi a Harry en casa de Shawn.
Mi alma cayó a mis pies y me tuve que sujetar a la puerta.
Salí de mi casa y me acerque a la acera. Los chicos me miraron y Harry se percató. Sus ojos estaban rojos, eran de ira y frustración.
Se acercó furiosamente a mi y me extendió un sobre blanco.
-Que es Esto?
-Ábrelo. - No me miró, pero su voz estaba llena de odio.
Abrí el sobre y saqué unas fotos de ahí.
-No puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)
FanficSerá capaz el amor de salvar la vida de alguien que está cayendo lentamente al abismo?