Cap 28

339 31 0
                                    

Harry.
-Que haces Mendes? - Harry agarro del cuello a Shawn y comenzó a amenazarlo.
-Harry? Qué haces? - Me apaniqué muchísimo.
-Calmate Harry, no estoy haciendo nada malo.
-Como de que no? Andas detrás de ____.
-Harry! Cálmate, ya!
-Como que me calme _____, no vez que te anda tirando la onda?
-Harry, escucha tus palabras. Entiendes lo que dices? - Harry se detuvo y miro a Shawn. Le soltó el cuello y agacho la mirada.
-Perdón. Ando algo alterado últimamente. Recientemente me preocupa mucho tu seguridad _____. Me preocupa volver a perderte.
-Harry, no me va a pasar nada. - Me acerque a abrazarlo y nos dimos un beso. Shawn solo nos observo y se metió a su casa.
Harry y yo regresamos a casa. Yo subí a la habitación y miré mi celular, había un mensaje de Shawn.
-No te lo pude decir cuando nos vimos, pero voy a dar una gira por Europa y me encantaría que vinieras conmigo, aceptas?
No supe que responder, me quede atónita al leer ese mensaje.
-Cuando comienza tu gira? -Respondí al mensaje y espere. A los pocos segundos recibí respuesta.
-En dos días. Piénsalo, por favor. Xoxo.
No supe que hacer, que iba a hacer con Harry? No quería dejarlo, solo quiero solucionar unas cosas con Shawn pero dejar a Harry sería algo feo.
Deje el celular en el mueble y me puse a pensar en que haría.
A los pocos segundos llegó Harry con la cara de enojo.
-Harry? Qué pasó? - lo miré y después suavizó su mirada.
-Necesito marcharme a Latinoamérica. Tengo unos asuntos pendientes con algunas personas allá.
-De verdad? - No sabía como, pero Harry yéndose  a Latinoamérica había caído como anillo al dedo. - Cuando regresarás?
-Regresaré en 6 meses? - Abrí los ojos sorprendida, 6 meses sin Harry a mi lado?
-Es muchísimo tiempo, que voy a hacer?
-Shawn me mando un mensaje sobre su gira. El quiere que vayas con el para que no te aburras sin mi. - Me hice la sorprendida.
-Que?
-Ve con Shawn a su gira, puede que te diviertas. - se acercó a mi y me abrazó-
Me tengo que marchar hoy - se separó y me besó- Te voy a extrañar muchísimo preciosa.
-Yo también te voy a extrañar. - literalmente ya estaba llorando. Harry me abrazo otra vez y se marchó de mi habitación.
A los segundos volví a recibir otro mensaje. Miré y era Shawn de nuevo.
-Te veo en 5, hoy nos vamos. No hagas maletas, allá va a haber ropa.
-Esta bien.
Apague el celular y me fui directamente al baño. Abrí la regadera y me bañe. Cuando salí me enrollé en una toalla y salí a buscar un cambio de ropa.
Cuando abrí la puerta para salir a mi cuarto pude ver a mi madre sentada en mi cama.
Solté un sonido ahogado, estaba aterrada.
-Hola corazón, cómo estás? - No pude responder por tanto miedo que tenía. Mi madre se levanto y se acercó a mi. - Qué pasa cariño? Tienes miedo? - sonrió y yo me hice para atrás.
-Que haces aquí? - la sonrisa de su rostro se borró y se tornó seria.
-Yo soy un espíritu que no va a descansar hasta que vengas conmigo.
-No voy a ir contigo, quiero estar con mis amigos y vivir feliz.
-Ya se que quieres estar con esos ineptos, pero tu vas a venir conmigo, y yo no te voy a matar, tu sola te mataste.
-Que?
-No haz notado una tos repentina? Una molesta tos que te persigue? También haz notado que te cuesta respirar? Bueno mi niña, con todo lo que hiciste, tomaste y fumaste, tu cuerpo está muriendo y próximamente tu morirás. - Yo ya estaba llorando, iba a morir ya? Justo cuando todo estaba comenzado a cambiar?
-Lárgate. - Mi madre se rio y se intentó acercar a mi- Lárgate! - grite y la empujé. Al momento de caer ella desapareció.
Me senté en mi cama, noté mi respiración entrecortada y pensé en todo y a la vez en nada. Me asomé por la ventana y fuera estaba Shawn. Me miro y alzo su mano en forma de saludo. Yo le devolví el saludo y me aparte de la ventana.
Abrí mi closet y saqué el primer cambio de ropa. Salió esto

Después de cambiarme tomé un bolso y metí dinero y mis cosas básicas y de higiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cambiarme tomé un bolso y metí dinero y mis cosas básicas y de higiene.
Agarre las llaves de mi casa y baje al primer piso.
Cuando iba bajando otra vez estaba ahí, me observaba y sonreía.
-Disfruta _____, disfruta antes de que regreses conmigo.
Me entraron unas náuseas terribles, pero me percaté de que Shawn estaba parado en mi puerta observándome.
-Estas bien _____? Te vez pálida.
-Estoy... bien. Gracias.
Pase al lado de Shawn y le sonreí.
Salimos de mi casa y puse seguro a la puerta.
Vi una camioneta gris fuera así que supuse que nos íbamos a ir en ella, y así fue. Me subí al asiento del copiloto y Shawn al del piloto.
Comenzó a manejar y yo veía por la ventana.
Pasados 20 minutos, llegamos a la salida de nuestra ciudad y entramos a carretera, pero al momento de salir pude observar a mi madre despidiéndose de mi.
Me entro un escalofrío horrible y cerré mis ojos.
No me percaté pero al cerrar los ojos caí profundamente dormida y sin saber que iba a pasar después.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora