Pasaron 3 meses. No he vuelto a ver a Shawn desde entonces. Recientemente me acordé de la cita que saqué en el hospital hace bastante tiempo.
Mi amistad con Dennis ha progresado muchísimo al igual que mi relación con Harry. En este tiempo he aprendido bastante francés y me siento orgullosa de ello.
Hoy me levanté con un dolor en el pecho horrible. Miré por la ventana y el cielo estaba gris, era una señal de que iba a llover.
Me levanté de la cama y me fui a bañar. Después de eso me cambie a una ropa agradable.No me hice nada especial.
Salí de la habitación y fui a desayunar al restaurante del hotel.
Cuando llegue vi a Dennis apresurado sirviendo comida. Cuando me vio me sonrió y le devolví la sonrisa.
Un camarero apareció de la nada y me ofreció una carta. A los segundos le dije que quería y se marchó.
Miré a mi alrededor. Estaba lleno de gente pero todo el aura del lugar estaba tenso.Después de una hora ya había comido y ya me encontraba yendo al hospital.
Llegue y un olor a medicina inundo mis fosas nasales.
Me acerque con la secretaria y me pasó con un doctor.
El se acercó y me saludo.
-Hola, buenos días. Soy el Dr. Sheridan.
-Mucho gusto.
-Veo que sacaste cita hace 3 meses. Vienes a unos estudios de los pulmones?
-Si.
-Por que específicamente los pulmones?
-Constantemente tengo dolores en los pulmones y hace que me de una tos horrible.
-Mmmmm. Bueno. Pasa de este lado y comenzaremos con los estudios.
Pase a donde me dijo y comenzó a hacerme estudios.
Termino en unos 30 minutos y me dijo que esperara.
Salió de la habitación preocupado y yo solo lo miré.
Me asomé por la ventana y ya estaba lloviendo fuera.
Pasaron 30 minutos y el doctor regresó con l cara pálida.
-Srta. Ortega. Tengo malas noticias para usted.
-Que paso doctor? - Me extendió un portafolio con mis estudios.
Apurada los abrí y los comencé a leer.
-No puede ser posible.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)
FanfictionSerá capaz el amor de salvar la vida de alguien que está cayendo lentamente al abismo?