Cap 48

252 16 0
                                    

Me acerque a Valeria y ella me empujo.

Valeria- Maldita seas _____! - comenzó a llorar histéricamente
_____- Qué haces aquí Valeria? Qué haces haciendo escenas enfrente de todos?
Valeria- No son escenas! - grito desquiciada y ahogándose con sus propias lágrimas - Desde que lo mataste el ha estado persiguiéndome, ha estado atormentándome y ha estado observándome, cada noche está en una esquina mirándome con sus asquerosos ojos llenos de ira y morbo - Todos nos miramos a ver, qué estaba pasando con Valeria, a quien veía?
_____- Valeria... de que carajo hablas?... matar a quien?
Valeria- Tu asqueroso padre! - Su llanto se volvió más fuerte. Sentí como el corazón y estómago se me estrujaban al oír de mi padre
_____- Eso es imposible Valeria, no puede ser - puse mis manos en mi boca y la miré
Valeria- Pues si lo es, el vivo y muerto me ha atormentado desde siempre - se quito una sudadera que traía y mostró sus brazos y estómago, tenía marcas de manos y varias cicatrices - Recuerdas cuando iba a tu casa? Aquellos tiempos que éramos unidas? - Su voz se iba quebrando cada vez que seguía hablando- cada vez que te marchabas llegaba él y pasaba sus asquerosas manos sobre mi cuerpo y aun muerto lo sigue haciendo. - paso sus manos por su cuerpo y se encogió.
_____- Por que nunca me lo dijiste Valeria? - Comencé a llorar yo también. Cuando Valeria y yo éramos amigas eran tiempos de oro. Ella era de las personas que más quería, siempre sonreía y me acompañaba a todos lados. Un día simplemente dejo de sonreírme y comenzó a molestarme, a humillarme.
Valeria- Como querías que te dijera _____? Querías que llegara y te dijera: Hola _____, quiero decirte que tu padre me viola y acosa cada vez que vengo a tu casa? - Su tono de voz era sarcástico y venía con dolor y rencor.
______- Valeria, perdóname
Valeria- Qué vas a hacer ahora? Perderme perdón? Eso no va a solucionar nada! No vas a poder regresar la inocencia de esa niña a la cual le robaron su pureza! - Valeria comenzó a hacerse para atrás, y atrás de ella había una carretera.
______- Valeria, no te alejes
Valeria- Tu padre sigue aquí, me obligo a lastimarte, me obligo a perturbarte con condición de dejarme en paz. El me dijo que colgara su cadaver enfrente de tu casa, el me dijo que llamara a Asher y le dijera dónde estabas - Me petrifiqué, mi padre había hecho todo eso solo para que? Cual es su propósito
_____- Tu llamaste a Asher? - Me comencé a acercar a ella en cortos pasos y al igual ella comenzó a alejarse en pequeños pasos.
Valeria- Me obligó, me dijo que me dejaría en paz por mucho tiempo, necesitaba recuperarme, dormir en paz unos días
_______- Sabes lo que hizo ese bastardo? - grite con coraje y lágrimas deslizando por mis mejillas
Valeria- Qué pudo hacerte eh? Llegarte y mirarte? Decirte asquerosidades y después largarse? - reí sarcásticamente ante su comentario
______- No Valeria! Ese bastardo me violo, me acoso y me acuchilló - solo me miró impactada
Valeria- Tu padre me dijo que solo te iba a decirte asquerosidades y ya - puso sus manos en su rostro y avanzó más para atrás, la carretera estaba cada vez más cerca de ella
______- Valeria, el mató a Brandon - dije ya con un suspiro de voz
Valeria- No es cierto... No puede ser - grito y se hizo para atrás - No puede estar muerto, Brandon...
_____- Valeria...

Estábamos ahí parados, viendo como Valeria se  comenzó a descontrolar. Ella no sabía de la muerte de Brandon, y yo entiendo que ella lo quería muchísimo, pero no le había parecido raro que el no hubiera contestado sus mensajes?
Ella retrocedió unos pasos y ese fue su final. Un vehículo a gran velocidad la atropelló. Vimos como su cuerpo caía inmóvil al suelo, su cuello estaba torcido y su rostro tenía una expresión de terror horrible.
Cubrí mi boca con mi mano y comencé a llorar.
Todos observaban el cadaver de Valeria en el suelo, mientras que yo miraba a mi alrededor en busca de un bote de basura.
Vi uno a lo lejos y corrí a él, comencé a vomitar y aun seguía llorando.
Shawn -________! - Shawn corrió hacia mi y apoyó una mano en mi espalda.
Seguí vomitando hasta que después de varios minutos caí rendida al suelo.
Harry-_________... - Harry solo me miró y se acercó a abrazarme.
Niall- Calmate ______...
_____- Como carajo quieres que me calme? Acabo de ver a alguien morir atrozmente enfrente mío. - Niall solo se cubrió la cara apenado y miró al suelo. - Perdón Niall, no fue mi intención hablarte así.
Niall- Esta bien ______, tienes razón... como carajo quiero que te calmes cuando acabas de presenciar algo horrible.

Me dejé caer al suelo, la mirada sin vida de Valeria estaba viéndome fijamente, esa expresión de terror en su rostro antes de morir.
Sentí unas manos en mis hombros y me tensé. Un susurro llego a mis oídos:
"Este es solo el principio preciosa, todo lo que te dijo tu madre es verdad y no parare hasta que caigas entre mis brazos y quedes perdida entre la muerte y yo"...

Miré detrás mío y no había nadie. Cerré los puños y susurré
______-Maldito bastardo, jamás me tendrás entre tus asquerosas manos, me asegurare de que pagues todos los pecados que hiciste.
Pasaron unos segundos y ese susurro regresó:

"Ya veremos princesa, recuerda que tienes poca vida delante tuyo, ya tienes el tiempo contado.
Cuando estés conmigo en el infierno, te haré ver que tu vida pasada no es nada comparado con el sufrimiento que tendrás a mi lado. Te mostrare todo lo que Valeria vivió, todo el miedo y la desesperación que tuvo para querer deshacerse de mi."...

Alce la mirada al cielo y vi su rostro entre las nubes, una sola nube negra que mostraba la maldad de su alma

______- Se lo que sintió ella, lo viví contigo durante muchísimos años y la única vez que sentí que desfogue todo mi corazón fue el día que esa bala atravesó tu cráneo, y si, nos veremos en el infierno, solo que tú arderás en el fuego y yo observaré como te quemas hasta finalmente desaparecer.
Ya no hubo respuesta, solo se oyó una horrible risa entre el rugir del viento.
Llegaron doctores con camillas del hospital del que acabo de salir y llegó la policia.
Llegaron con nosotros y nos dijeron lo que yo ya estaba esperando, interrogarnos.
Nos hicieron subir a una patrulla y nos marchamos a la delegación.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora