Cuando llegamos al centro comercial todos fueron corriendo a tiendas de marca, se notaba que eran famosos.
-Oigan, no tengo tanto dinero...
-No importa, como regalo por tu madurez todos te compraremos un conjunto de ropa como regalo! - solo los miré y todos estaban de acuerdo con la idea que acababa de dar Louis.
-Pero...
No termine la oración porque todos se fueron a las tiendas que quisieron. Yo por otro lado me fui a una tienda normal. Entre y vi mucha gente y mucha ropa. Hacia años que no salía a comprar ropa. Una chica se acercó a mi y me comenzó a mostrar ropa. Yo también le comencé a mostrar ropa y al final las dos nos terminamos comprando mucha ropa. Lo mejor es que ya tenia ropa para ir mañana a la escuela.
Salí con 3 bolsas gigantes de ropa y fui a una tienda de maquillaje. Cuando iba a entrar Zayn grito mi nombre y se acercó a quitarme las bolsas que traía. Me dijo que las iba a guardar en el vehículo así que no me preocupe mucho. Entre a la tienda de maquillaje y comencé a ver todo para un maquillaje completo. Había un chico ahí que me vio y se acercó, le dije que quería todo Para un maquillaje completo y me llevó por toda la tienda en busca de artículos.
Cuando terminamos nuestra aventura por la tienda salí con muchas bolsas de maquillaje y el número de teléfono del chico. El me dijo que cualquier duda de maquillaje llamara a su número y le preguntara lo que sea. Me sentía una persona más joven. No entendía por qué pero sentía la emoción de confiar todo lo que me gustara.
Iba caminando tranquilamente cuando un grupo de chicos me acorraló, eran todos con más de 5 bolsas de ropa por cada uno.
-Ya acabamos _____. - Dijo Zayn.
-No se pasen, no tengo tanto closet para meter tanta ropa.
-Lo sabemos, así que mientras tu estabas comprando nosotros decidimos comprarte un closet gigante y llevarlo a tu casa. También hicimos otros arreglos en tu departamento. - Dijo Cameron.
-Arreglos? Un closet? Que les pasa? Están locos?
-Si, estamos locos por verte brillar mañana.
-Vámonos! Quiero que vea todo lo que hicimos - Grito Shawn comenzando a empujarme.Bajamos al estacionamiento y llegamos a la camioneta. Yo me subí y todos estaban peleándose porque no cabían las bolsas en la cajuela.
Después de 10 minutos de meter bolsas, todos los chicos entraron y nos comenzamos a marchar.
Todo era platica y risa y ya que íbamos a llegar a la casa todos gritaron "ahora" y me pusieron una venda en los ojos. Yo grite y comencé a forcejear pero me dijeron que era una sorpresa que por eso me vendaban.
Suspire y a los pocos segundos sentí como el carro paraba.
Todos se comenzaron a bajar y me ayudaron a bajar.
Comenzaron a indicarme dónde pisar y al final llegue a la puerta de mi casa.
Abrí la puerta y fue en ese momento que me quitaron la venda.
-No manchen.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)
FanfictionSerá capaz el amor de salvar la vida de alguien que está cayendo lentamente al abismo?