Cap 38

261 19 0
                                    

Al pasar la pagina de nuevo, volvió a salir otra imagen.
Una hermosa mujer rubia de ojos claros y un apuesto chico con una gran sonrisa en rostro.

Muchos años pasaron. Me volví más estable y llegue con excelencia a la universidad. Mi tía asistió a mi graduación y fui muy feliz.
Mi tía esa noche me dijo que estaba en una crisis económica. Así que decidí ayudarla entrando a trabajar a un hotel cercano de su casa.
En ese hotel conocí gente maravillosa y sobre todo, comencé a ayudar a mi tía con sus finanzas.
Pero había algo raro, siempre había alguien que no conocía cerca de mi. Siempre sentí su presencia cerca mío. Su aura era de necesidad de realizar algo malo. Siempre escuchaba cerca mío el sonido de dos navajas rozando una con la otra. Un asesino me seguía.
Jamás le dije directamente a mi tía sobre el asesino, pero siempre le repetí las mismas palabras:
"Si un día dejo de llegar a casa, si un día no vuelvo a regresar, ten en tu mente que te amo. Ten en cuenta que eres de las mujeres que más me han inspirado a perseguir lo que quiero. Así que si un día no regreso, perdóname y ten en mente que te amo"
Ella reía y me decía algo similar...
"Si un día no regresas, sabré que algo te pasó. Sabré qué tal vez alguien haya arrebatado tu vida de tus manos, pero eso no implica que no te quise.
Lloraré, créeme, derramaré lágrimas hasta que ya no pueda más. Pero si un día no te vuelvo a tener a mi lado, sabré que te fuiste siendo una persona honesta y buena, sabré que cuide de un increíble chico y sabré que todos los riegos que tomé al traerte contigo no fueron en vano y valieron la pena"
Yo muy en mi interior sabía que iba a morir, sabía que iba a dejar de ver a mi tía a los ojos y sabía que ella lloraría mucho mi pérdida.
Sabía que no iba a haber forma de detener lo imposible, así que opte por ser una buena persona y vivir con grandes experiencias los últimos días de mi vida

No pude contener las lágrimas más, él sabía que iba a morir y no intento avisar a nadie para que el pudiera sobrevivir.
Shawn me miro pero no dijo nada. Solo me miro.

Después de dos meses trabajando en el hotel conocí a una dulce chica llamada ______.

Al ver mi nombre sentí como mi corazón paró por un segundo.
Pasé la página y de nuevo cayó algo, pero esta vez eran dos fotos.
Una mía y la otra una foto en el lago donde aparecemos Dennis y yo.

Ella había reencarnado en ______. Una chica preciosa, una chica que le importa que los demás estén bien y no se preocupa tanto por ella misma, solo que ______ es diferente.
Ella vivió una trágica historia como yo, jamás me podría comparar ante lo que ella sufrió, pero siento que es una conexión entre ella y yo.
Pude sentir a Ella regresar en ______, pero esta vez me enamoré más de _____ que de Ella.
Ella apareció en mis sueños reclamándome por preferir a _______. Ella era egoísta y ______ no.
Por primera vez pude renunciar a lo que me tenía aferrado al pasado, renuncié a esperar por Ella. Renuncie a dejar pasar mis oportunidades de vivir alegremente por esperar a alguien que jamás llegaría.
_______, esa chica que tiene mil cosas en su cabeza, esa chica que es inteligente pero no sabe controlar sus emociones, esa chica cautivó mi corazón.
Pasé con ella 3 meses enteros. Sonreímos y reímos juntos, pero tristemente sabía que eso acabaría pronto.
Esas dos navajas cada vez estaban más cerca de mi, sabía que era mi hora de partir a otro lugar.
Jamás pude decirle a _____ de que iba a morir, porque sabía que no tendría el valor de despedirme de ella.
Mi último día, ese último día planté un enorme beso en su frente y la abracé.
Ella no negó el abrazo y me lo dio con muchísimo gusto. Estuve a punto de romperme a llorar pero no podía hacerle esto a ella, no podía hacerla sufrir más.
Le di una pequeña pulsera que ella alegremente aceptó y enseguida puso en su mano.
Sonreí y me despedí para siempre de ella.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora