Cap 10

824 42 1
                                    

Después de oír la voz detrás mía voltee a ver. Vi a Shawn detrás mía, sus mejillas rojas y sudor en su frente. Me paré del suelo y lo miré.
-Tu pusiste estas flores en su tumba? -Mis ojos se nublaron debido a las lágrimas que salían de ellos.
-Despues de que te disparaste y llegara la ambulancia te llevaron a urgencias. Los paramédicos nos dijeron que nos quedáramos en tu casa ya que ibas a entrar directamente a operación. Niall, Louis, Cameron, Niall, Liam , Harry y yo entramos a tu casa y nos pusimos a limpiarla.
-Harry?
-El Chico por el que preguntaste cuando viste a todo 1D en mi casa.
-Harry Styles estuvo en mi casa?
-Si, bueno, como decía. Yo fui a tu habitación y me encontré en tu escritorio un recordatorio de ir a dejarle flores a tu madre. Vi que pusiste varias opciones que de traerle, así que los 4 meses que estuviste en coma yo vine y busqué tu apellido en alguna tumba y encontré a tu madre. Le traje los ramos y le pedí que te cuidara y que te diera las fuerzas para regresar con nosotros.
-Shawn... muchísimas gracias - Me comencé a limpiar las lágrimas del rostro. -De verdad significa muchísimo que hayas hecho esto por mi.
-De nada ______. -Voltee a ver a la tumba de mi madre y puse el ramo de flores en su tumba y le agradecí por todo lo que ella había hecho por mi durante su vida conmigo. Sonreí y miré a Shawn.
-Nos vamos ______?
-Claro, vámonos.
Comenzamos a caminar a la entrada del cementerio y vi una camioneta negra en la entrada. Atrás venía Niall y me fulmino con la mirada. Le sonreí y el enseguida me devolvió la sonrisa. Subimos a la camioneta y en el camino Shawn me dijo que debíamos regresar al hospital para que el doctor viera que estaba en perfecto estado.
Llegamos al hospital y pude ver a los chicos ahí. Se me cayo la cara de vergüenza al ver a Harry en la sala de espera viéndome. Sentí mis mejillas arder y no supe cómo reaccionar. Para mi suerte el doctor llegó y me dijo que estaba bastante sorprendido que una chica como yo hubiera tenido tanta fuerza para haberme ido corriendo más de 5 kilometros con una herida así. Agache la mirada y sentí otra vez la cara arder, era por la pena que sentía por mi comportamiento de hace unos minutos. El doctor me pasó a una habitación y reviso mi herida. Todo estaba bien y me dijo que puedo irme perfectamente a casa. Le agradecí y salí de la habitación.
Cuando salí vi a Shawn sonreírme, le devolví la sonrisa y el de sorprendió bastante. Pude ver su cara ruborizarse y me dio risa. Me acerque a Shawn y le dije si podíamos irnos a casa, el asintió y le dijo a los demás chicos que ya nos íbamos. Yo camino bastante lento ya que después de correr muchísimo me duelen las piernas. Shawn me dijo que esperara en lo que el iba por su carro. Los chicos lo acompañaron menos Harry. El se quedó conmigo esperando, yo estaba muriendo de vergüenza justo ahi, sentí su mirada en mi y lo miré.
-Wow- despues de que dije eso tape mi boca y miré al piso. Escuché a Harry reírse y me levanto el rostro
-Por tu reacción sabes quien soy. -Me sonrió y vi sus ojos
-Claro que se quien eres. Me encantan tus canciones y tu carismática forma de ser.
-Ah, muchas gracias....
-_____, me llamo ______.
-Bueno _____, no nos conocimos de la mejor manera. Debo decir que eres una chica muy impresionante, no cualquiera tiene el "deseo" de cumplir algo.
-Ah, tenía que hacerlo, le debo mucho a mi madre.
-Eres una chica muy dulce. Zayn me contó lo qué pasó, no es fácil lo que te pasó, pero con nosotros alrededor tuyo todo va a mejorar- Harry me sonrió y le devolví la sonrisa. En eso, Harry se comenzó a acercar a mi cuando oímos la voz de Liam venir de un carro.
-Eh Harry! Acaba de despertar, no la presiones! -Harry sonrió y un pequeño rubor apareció en sus mejillas.
-______- Gritó Shawn del asiento del piloto- vente. -Mire a Harry y le sonreí antes de irme a sentar al lado de Shawn en la camioneta. Voltee a ver a Harry una vez más y el estaba viendo al sol y mordiéndose el labio antes de volver a posar su mirada en mi y soltar una pequeña carcajada y comenzar a caminar al vehiculo.
Después de que Harry entrara al vehículo, nos comenzamos a marchar de ahí. Yo recargue mi cabeza al respaldo y cerré los ojos. Yo nunca había sido tan dulce y tan "normal" con alguien. Nunca sonreía, yo era la tristeza en persona, pero... que ha cambiado? El gesto de Shawn habrá dado esperanzas a mi corazón de que aun hay gente en quien confiar? Sonreí ilusa y decidí disfrutar el momento antes de que algo malo volviera a suceder.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora