Cap 21

397 24 0
                                    

Esta vez no me inmuté, solo callé. Shawn se acercó a mi y un oficial apareció quitando de mi el cadaver de Brandon.
No confíes en nadie.
Todos los chicos se pusieron alrededor mío y me hablaban, yo no reaccionaba.
Hice que todos se soltaran de mi y caminé hacia mi casa. Entre y subí al baño. Abrí la regadera y comencé a quitarme todo para meterme a bañar. No me importo que el agua estuviera helada, simplemente me metí. Comencé a tallar con jabón todo. El agua comenzó a tornarse carmesí y la espuma igual. Me enjuague el cuerpo y me puse shampoo. Al igual que el jabón, también se tornó carmesí. No entendí por qué en mi cabeza había sangre, pero no profundicé en el tema. Me tallé la cara y me enjuague por última vez. Salí de la regadera y tome una toalla. Salí a mi closet y tome un cambio de ropa normal.

Tome mi celular y llaves del carro y salí de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mi celular y llaves del carro y salí de mi casa. Afuera estaba Shawn con el oficial y los demás estaban distraídos. Aproveche y sigilosamente entre al garaje, prendí la camioneta y comencé a salir. Lo malo es que el motor del carro hizo muchísimo ruido que hizo que todos me voltearan a ver. Enseguida comenzaron a caminar hacia mi pero yo pisé el acelerador y comencé a salir. Ya cuando estaba fuera alguien se puso delante de mi camioneta haciendo frenar de golpe. Shawn.

-Que carajo haces? A donde vas? - golpeó la camioneta y se acercó a mi ventana.
-Que ganas de querer estar donde estoy yo?
-No ____, no es por gusto. Lo hacemos porque sabemos que puedes hacer una estupidez solo por tu niñería.- sus palabras dolieron, pero sentía más enojo que dolor.
-Que carajo les importa, no son mi familia y nada mío.
-Como no vamos a ser nada tuyo _____! Por favor! Deja de decir pendejadas, deja de ser tan testaruda Dios Santo!
-Que ganas fastidiándome, eh? Que te amarra a ser mi puta niñera?
-No te puedo dejar sola... - de quedó en silencio y miró al suelo - Voy a protegerte de todo hasta el final. Vamos a estar juntos hasta el último día de nuestras vidas. - Mis ojos se pusieron llorosos. Iba a llorar por unas simples palabras, pero no fue así- Por favor... baja del vehículo.
-Por más que quisiera y lo más tentadoras que suenen esas palabras... - Shawn me miro con un Brillo en sus ojos - Nadie me ha ayudado cuando lo necesite, así que no necesito nada tuyo- Una lágrima cayó de un ojo de Shawn. Me dolió tanto verlo así que sin dudarlo aceleré y me marché de ahí.
Comencé a llorar, que había hecho? Por qué había actuado así? El que me ha hecho? El solo quiere protegerme pero solo lo alejo más y más.
A las pocas cuadras de mi casa me detuve en un pequeño lago. Baje del vehículo y comencé a caminar. Ya no estaba llorando tanto, pero aun sentía el sentimiento de arrepentimiento en el pecho.
Camine tanto que ya me había alejado del lago, ahora me encontraba en una calle totalmente alejada de mi carro. Suspire y me di la vuelta para regresar pero un brillo a mi lado hizo que volteara a ver.
Sentí mi alma caer y comencé a temblar. Enfrente mía estaba la escuela en la que estuve en mi sueño.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora