Cap 44

260 19 0
                                    

-Por que no nos habías dicho antes _____? - Shawn estaba nervioso y no dejaba de mirar a donde estaba mi madre.
-No sabía como decirles, no tuve el valor para darles esa noticia - baje la mirada y Harry me levanto el mentón haciéndolo ver a los ojos.
-Ya veremos eso después. - sonrió y yo sin quererlo también sonreí. Shawn se volteo enojado y miró al lugar en el que está mi madre.
-Hijita querida. Mira lo qué haces, enojas a unos chicos guapísimos y no los aprovechas. Lastima, yo en tu lugar ya me los hubiera cogido a todos - La miré y todos se dieron cuenta que me estaba hablando.Me enfadé enseguida por sus palabras y ella comenzó a reír histericamente
-Me das asco - Dije con odio y de una forma seca, todos me miraron y me vieron confundidos.
-Que Dijo? - Liam se acercó y me tomo del hombro.
-Dijo... - dude En decirles pero no podía ocultarles nada más, ellos desconfiarían de mi- Dijo que soy una tonta. Que los tengo aquí como idiotas y que ella en mi lugar ya se los hubiera cogido a todos - senti mi cara ruborizarse, todos hicieron mueca de asco y mi madre se enojó.
Ella se paró del sillón en donde estaba y camino hacia mi. Todos al sentir su presciencia se alejaron y se pusieron en otro lado.
Ella llegó a mi lado y enseguida arranco todo lo que tenía en mi cuerpo ( cables, etc.) y tomo mis muñecas de nuevo y las hizo sangrar de nuevo.
-______! - Louis grito horrorizado y comencé a asustarme, pero miré fijamente a mi madre y supe que al temerle ella seguiría aquí.
Sostuve su mirada, miré entre sus ojos y pude ver algunos recuerdos de ella.
Pude verla a ella con todos los chicos aquí presente, ella les apuntaba con un arma y en brazos me tenía a mi, yo estaba asustada pero no me podía separar de mi madre.
Mi madre se percató de que estaba viendo a través de ella que enseguida me soltó y las heridas cicatrizaron. Ella estaba mirándome asustada, era tanta su preocupación de esconder ese recuerdo que chocó con la pared. Comenzó a marcharse pero la detuve e hice que me mirara a los ojos.
Todos me miraban y no decían nada, sabían que esto tenía que ver con mi madre así que no se metieron.
Vi que estábamos en mi casa, cuando era vieja y aun estaba viva mi madre.
Ella seguía sujetándome y los chicos estaban intentando alejarme de ella.
Uno de ellos, Zayn, alcanzó a tomarme del brazo y jalarme de sus manos, pero ella enloqueció y atacó a Zayn. Le hizo un corte y el me soltó.
Al igual que ahorita, ella me tomo de los hombros y comenzó a decir cosas que no entendía, estaba hablando en latín. Comenzó a repetir y a repetir rezos hasta que llegó un momento en el que con la navaja hizo una cruz en mi pecho y caí inconsciente.
Al momento que desperté ya no recordaba nada de lo que había pasado unos minutos atrás. Estaba mi madre muy feliz conmigo y aquella cruz dibujada en mi pecho ya no estaba, ella había hecho que los recuerdos de Shawn y los demás desaparecieran.
Solté a mi mamá y ella desesperada huyó de la habitación. Me recargue en la camilla y comencé a procesar todo. Ya los conocía a ellos? Como es posible que me borraran la memoria?
-_________- Cameron se acercó a mi pero lo detuve
-Ya me conocían... - Todos palidecieron y se miraron entre ellos. - Ustedes ya me conocían y jamás me dijeron nada.
-_______...- Todos dijeron pero seguí mirándolos sin entender nada
-Me conocieron de antes y jamás me lo dijeron? - No se porque pero me sentía ofendida, como pudieron haberme estado engañando durante muchísimo tiempo. - Es por eso que siguen aquí? Por eso me ven con lástima?
-_______... - Louis se acercó pero yo me alejé
-Váyanse- Todos abrieron los ojos sorprendidos - Por favor, necesito estar sola.
Uno de los chicos golpeó la pared y se escuchó como lloraba, no pude ver cual de todos fue pero al final se marcharon.
Me quede sola de nuevo, miré mis brazos, y entonces pensé en que era una guerrera al haber sobrevivido a tantas cosas, pero ese pensamiento se esfumó al pensar que la vida de esa "guerrera" se estaba esfumando como espuma.
Comencé a llorar, me sentía vacía. No dudo que lo estoy, se que estoy vacía. Debí haber dejado que mi madre me matara al momento que lo intentó.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora