-Todo fue hace unos 4 o 5 años, un día común y corriente. Yo acababa de regresar del colegio y me encontraba con mi madre en casa. Ella tenía un evento muy importante esa tarde y era en familia. Ella me entregó un muy bonito vestido negro - hice una pausa y señalé el vestido negro que traía puesto.
-Ese es el vestido? -Zayn preguntó- por eso tu padre dijo eso... - asentí y vi a Zayn ponerse pálido.
-Yo estaba muy emocionada y enseguida me lo puse, fue como anillo al dedo, mi madre me decía que estaba preciosa y yo me sentía preciosa en ese vestido. Mi madre ya comenzaba a enfermarse y me había pedido que la peinara. Yo sin dudarlo acepté, adoraba su hermoso pelo, largo y sedoso.
Comencé a entrelazar mis dedos entre mechones de pelo cuando mi padre llegó. Él venía con un arma de fuego en manos y mi madre palideció enseguida. Esa misma arma fue la que le arrebató la vida a mi madre. Yo me hice para atrás y me escondí, él pasó cerca mío, tirando todo a su alrededor y el olor a alcohol apestó el cuarto. Mi madre se levantó y mi padre la acorraló en la pared. Su maldita risa de escuchaba en toda la casa. Yo me quede perpleja al ver a mi madre enmudecer y ver a mi padre con un arma de fuego en brazos.
No hice nada, me quede viendo como estupida - lágrimas ya comenzaban a caer de mis mejillas, el recorrido que hacían en mi piel ardía. Continué - Pasaron unos 5 minutos y mi padre se comenzó a poner más violento. Yo comencé a temblar y fue cuando caí en cuenta que debía de hacer algo.
Corrí de la habitación y tome el teléfono, llame a la delegación y me dijeron que enseguida llegaban.
Regrese a la habitación y mi madre ya estaba en el suelo con marcas de sangre en el rostro. Ella estaba llorando y suplicando que se detuviera, pero mi padre estaba lleno de rabia. Comenzó a golpearla aun más y fue cuando sin pensarlo corrí y lo empujé, él cayó al piso y se quejó del dolor. Cuando alzó la mirada y me vió se paró del suelo y me comenzó a golpear a mi.
Yo comencé a soltar golpes y a él le dolían. Llegó el momento en el que me empujó con más fuerza y me pegué en la cabeza, todo se comenzó a distorsionar. Comencé a oír las sirenas de la policia afuera de mi casa, me alivié pero recordé que mi padre estaba enfrente mío. El me comenzó a soltar patadas a todo el cuerpo.
Comencé a gritar y solté un último golpe, eso fue lo que lo hizo enfurecer más. Mi padre apuntó el arma a mi cabeza y comenzó a reírse cínicamente. Yo aún de idiota le grite que era un maldito cerdo y el calló y me miro con unos ojos penetrantes, se notaba que algo en su mente había sido roto, esa pequeña línea entre la cordura y la locura ya la había pasado. Mi padre apuntó al centro de mi cabeza y quitó el seguro del arma.
Cerré mis ojos y escuché el disparo del arma y escuché un pedazo de metal caer al suelo. Estuve con los ojos cerrados unos segundos y cuando los volví a abrir me encontré con la peor escena de mi vida.
Lo primero que vi fue a mi madre en el suelo, mirándome con sus ojos sin vida, completamente oscuros. Ya no había rastro de vida en su mirada. Mi padre tiro el arma y en eso yo comencé a gritar y a llorar.
Policías entraron a la habitación y sometieron a mi padre. Yo me arrastre hasta el cuerpo de mi madre y la puse en mi regazo. Grité y sollocé, sujeté el cadaver de mi madre entre mis brazos y la abracé. Sentí su sangre resbalar por mis manos y sentí su vida salir de su cuerpo. - callé. Miré al suelo, suspire, lágrimas resbalan descontrolada mente en mis mejillas.
-______? - alcé la mirada y vi a Louis con la cara pálida. - Cómo salvaste a tu madre en el sueño?
-Pasó exactamente lo mismo, solo que esta vez yo sabía que iba a pasar. No me quede parada sin hacer nada, llamé a la policia al momento que llegó y ayude a mi madre a escapar de las asquerosas manos de mi padre.
-Y que le pasó a tu padre? - Cameron me observo esperando respuesta
-A mi padre lo maté yo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)
FanfictionSerá capaz el amor de salvar la vida de alguien que está cayendo lentamente al abismo?