Salí corriendo de mi habitación hasta la puerta principal.
Al momento de abrir la puerta vi a una persona con una máscara enfrente de mi puerta. Tenía las manos manchadas de sangre y sujetaba una cuerda.
Enseguida que se percató de todo soltó la cuerda y comenzó a correr. Yo lo perseguí y me le abalancé haciéndolo caer al suelo.
La persona comenzó a forcejear pero yo comencé a soltar golpes. Entre empujones la máscara que traía puesta cayó de su rostro mostrando la cara de Brandon. Si, ese mismo que siempre estaba con Valeria molestándome y el mismo que casi me mata.
Me quede perpleja mirándolo, no aguante más y le solté una cachetada en el rostro.
Grite y comencé a sentir unas manos quitarme de Brandon. Esas manos me comenzaron a abrazar y yo aun alterada comencé a gritarle incoherencias a Brandon.
Shawn apareció detrás mía y levanto a Brandon del suelo. Lo sujeto del cuello y le soltó un puñetazo en el rostro.
Sirenas de policía sonaron atrás mía y aparecieron dos policías a mis laterales. Calle y miré mi alrededor. Quien me tenía sujetada era Zayn, lo miré y el comenzó a soltarme lentamente.
Miré enfrente de nuevo y vi a los policías arrestando a Brandon.
Me di la vuelta y caminé hacia el poste.
Un enorme charco de sangre yacía en el suelo.
Alce la mirada y vi el cuerpo de mi padre sujeto de una cuerda. No se como pero solte la cuerda y el cadaver cayo de forma brusca al suelo salpicando todo.
Yo me encontraba cubierta de sangre, quite pequeñas gotas de sangre de mi rostro y miré el cuerpo desfigurado que tenía enfrente. Un brillo proveniente de la mano de mi padre llamó mi atención. Me agache y tome lo que parecía una cadena de oro. Era un corazón bastante grande y tenía el nombre de mi mamá grabado en el.
Me levante del suelo y miré atrás mío. Vecinos ya estaban saliendo de sus casas y miraban asqueados el cuerpo de mi padre.
Me aleje de ahí y me acerque a Brandon el cual me miraba con un miedo real.
-Que haces aquí Brandon? - Brandon brincó al oír mi voz.
-Me mandaron a hacerte la vida imposible, y aparte que es una venganza. - Brandon agacho la mirada y pude ver como lágrimas caían de su rostro.
-Quien te mandó? - dije indiferente y el me miro
-Me mando Valeria. Por eso las iniciales en las cartas BV.
-Brandon y Valeria.
-Exacto.
-Por que me quiere hacer la vida imposible?
-Valeria siempre ha estado celosa de ti, tiene celos de que tienes talento y aparte de tu belleza. A ti siempre que parecía que algo iba a salir mal siempre daba un giro inesperado y siempre te ocurre algo muy bueno. Aparte de que ella estaba súper decidida a querer quedarse con Shawn, pero como vio que el fue la persona que la delató ella estalló. Después de que el director nos vio, llamo a nuestras casas y nuestros padres nos corrieron a la calle. Sin comida, sin techo, sin nada.
- De verdad, celosa de mi? Es lo más estupido que he oído en toda mi vida.
-Por que no lo quieres aceptar eh? Eres una chica muy linda, pero siempre apartas a todos de ti. Todos en el salón saben que tu no tienes la culpa de lo de tu padre y la única que te ha llamado asesina ha sido Valeria. Y nunca le hemos creído. Siempre los intentamos acercar a ti peor tú sola nos alejas. Por qué crees que Shawn insistió tanto? Aunque debo de admitir que tiene bastante suerte de estar contigo.
-Si de verdad no creyeras en Valeria, por qué la ayudabas a molestarme? Por qué la ayudas a casi matarme?
-Ella me amenazó, ella realmente es un peligro. ______, ignora todo lo que te digan. Cuida tus espaldas, siempre ten un arma a tu lado y no importa que pase, ahora que me atraparon a mi ella va a conseguir a alguien más. No confíes en nadie, nadie es de confianza. - Sus ojos estaban llenos de pánico. Iba a comenzar a hablar pero algo hizo que no dijera ninguna palabra.
Un sonido ensordecedor hizo que todos calláramos, cerré mis ojos y sentí una presión caer encima mío. Abrí los ojos y vi el cuerpo de Brandon encima mío, sus ojos sin vida y un lago de sangre caer de su frente.
Así es, Brandon acaba de ser asesinado por una bala en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)
FanficSerá capaz el amor de salvar la vida de alguien que está cayendo lentamente al abismo?