Cap. 1

1.8K 74 3
                                    

Hoy es lunes, me levanté debido a un ruido de afuera de mi hogar. Cheque la hora y eran las 7:10am. Yo entro a la Universidad a las 8:30am pero aun así decidí levantarme. Me fui a cambiar, me puse esto

Realmente no hice mucho después de vestirme, solo me peine y desayune algo y me lave los dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no hice mucho después de vestirme, solo me peine y desayune algo y me lave los dientes.
Faltaban 30 minutos para las 8:30, así que decidí agarrar mi skate e ir a patinar a unas rampas que quedaban cerca de la escuela.
Salí con mi mochila y celular y comencé a ir a las rampas en skate. Al llegar al lugar vi a una bola de chicos riéndose como idiotas. Decidí ignorarlos y me puse a hacer trucos en las rampas y así. No pasaron los minutos cuando comencé a sentir las miradas de ellos sobre mi.
Enseguida me pare y comencé a ver la hora en el reloj, eran las 8:25, enseguida agarre mi mochila y comencé a patinar hacia la escuela. En eso, uno de los chicos se subió a una patineta y "patinó" hacia mi. En eso chocamos y caímos los dos. Yo no hice gran cosa para levantarme, pero el otro chico se estaba retorciendo en el piso, se reía y se quejaba a la vez. Me le quede viendo unos segundos y después agarre mi skate y me comencé a marchar. A los pocos segundos escuché una voz atrás de mi.
-Espera! - La voz era algo grave pero se escuchaba se que reía.
Voltee a ver y vi al chico del skate parado y caminando hacia mi.
-Hola, disculpa que haya chocado contigo.
-Ah, claro, como sea. - Realmente no tenía ganas de estar escuchando disculpas de un tipo al que no conozco.
-De verdad, discúlpame, fue una idiotez por parte mía. La verdad me quería acercar a ti pero no encontraba la manera- Me miro con sus ojos castaños. El tipo tenía una gran sonrisa y era muy alto y delgado. Yo solo lo miré y asentí con desgana, después de eso saqué un cigarro y lo prendi. El chico se sorprendió pero no dijo nada.
-Eso es todo? No quiero ser grosera pero tengo que irme, tengo clases a las cuales atender.
-Ohhh, claro. -Dijo eso y yo enseguida me comencé a marchar, ya estaba a punto de cruzar la calle cuando escuché al chico otra vez. -Espera! Cual es tu nombre?- Lo miré y lo ignoré. Cruce la calle y comencé a patinar hacia mi escuela.
Al llegar a la entrada tiré el cigarrillo y entre al pasillo. A primera hora tenía música, así que fui por una libreta y unas cosas para no aburrirme en clase. Comencé a ir a mi clase y me encontré con el maestro de música afuera del salón, solo me miro y suspiro, entre al salón y vi que ya todos estaban ahí menos yo. Suspire y entre, me fui a la última banca en una esquina y me senté. A mi lado había una banca vacía lo cual era muy raro ya que todos estaban presentes. Ignore la silla y me acomode en mi banca para esperar al maestro.
Sonó el timbre y el maestro entró.
-Buenos días alumnos, el día de hoy antes de comenzar las clases quiero presentarles a su nuevo compañero, adelante joven. - Por primera vez en mi vida me sorprendí, al anunciar la entrada al nuevo estudiante pude ver al chico que chocó conmigo con el skate. Entro tranquilamente y miro a todo el salón. Las chicas babeaban por el y los chicos se miraban entre ellos.
-Joven, por favor preséntese ante sus compañeros.
-Hey, mi nombre es Shawn Mendes y tengo 20 años. Mucho gusto en conocerlos.
-Muchas gracias joven Mendes, por favor siéntese al lado de la señorita Ordaz. -Después de decir mi apellido, Shawn comenzó a buscar el lugar vacío, y después de encontrarlo me miro a mi. Una chispa brillaba en sus dos ojos al verme ahí, sentada con cara de inexpresividad. Enseguida comenzó a caminar hacia su lugar sin dejar de verme. Yo me incomodé y decidí voltear a ver a la pared al lado mío. A los pocos segundos se dio la vuelta y se sentó al lado mío. Una fragancia de chocolate inundó mis fosas nasales, enseguida supe que era de Shawn porque ningún chico aquí huele a chocolate, todos apestan a sudor. Respire la fragancia una vez más y voltee a verlo, enseguida al voltear a verlo me percaté que el llevaba viéndome todo este tiempo. Enseguida sentí mi cara arder sin razón alguna y el con su boca perfecta me sonrió.

Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora