-_______? -Abrí los ojos como platos y miré a mi derecha. Lo primero que vi fueron los ojos castaños que tenía a mi lado. Me acomode en la camilla y lo miré detenidamente.
-Shawn... qué haces aquí?
-Como que que hago aquí _____? Me preocupe mucho por ti. Que locura la tuya de dispararte enfrente de todos, que ganabas con eso?
-A ti que te importa, que hago aquí? Por qué estoy aquí?
-Donde más querías estar _____? -La puerta de la habitación se abrió y entró el chico con los ojos más hermosos que había visto hasta hoy.
-Niall...
-Apenas nos conocemos, debo decir que tienes el valor de decir lo que sientes a un montón de gente que te odiaba, solo que en vez de terminar bien terminaste acá.
-Me hubieran dejado morir.
-Estas loca? -Shawn alzó su voz y apretó los puños después de haber dicho eso.
-Me hubiera disparado en el cerebro- suspire resignada. -No tienen una vida la cual atender? Váyanse y aléjense de la hija de un asesino.
-Maldita sea _____! -Shawn se paró ya enojado de la silla y me miro- Por que siempre nos rechazas eh?
-Como que por qué idiota? -Alce la voz al igual que el - Te enojas porque no quiero confiar en ti, pero, como quieres que confíe en el famosísimo Shawn Mendes eh? No me usarás para volverte más famoso o si? -Shawn me miro perplejo y cerró sus ojos.
-Que estupideces dices _____?
-Ya basta! -Niall grito y se acercó a nosotros. -Tú- Me señaló- Te acabas de despertar de un coma de 4 meses y tú- señaló a Shawn- Que infantil eres al pelear con una niña que no ha confiado en nadie desde el comienzo de su vida.
-Espera... 4 meses? -Me tense más, ese sueño que tuve, pasó en 4 meses. -Q-Que día es hoy?
-_____...
-Que día es hoy!? -Me altere y miré a los chicos esperando su respuesta
-15 de mayo...
-Estas de coña... no,no,no... no puede ser posible. -Comencé a temblar y a intentar salir de la camilla.
-______, qué haces!? Basta! -Shawn me intento acorralar pero yo lo empujé. En una silla me encontré una bolsa con ropa, enseguida la agarre y corrí al baño. Sentí incomodidad en mi pecho, pero decidí ignorarla hasta llegar al baño.
Entre al baño y cerré con seguro. Enseguida me comencé a quitar la ropa de hospital y vi mi pecho, había una cicatriz y había rastro de puntos. Me miré en el espejo y me di cuenta del tamaño de la cicatriz de mi pecho. Suspire y abrí la bolsa con ropa. Me encontré cambios de ropa femeninos algo lindos. Ignore el diseño de la ropa interior y me la puse. Saqué la demás ropa y me la puse, era estaPersonalmente no era mi estilo de ropa pero me dio igual.
Salí del baño corriendo del hospital. Escuche a Shawn y a Niall gritar mi nombre pero no me detuve a verlos.
Salir al exterior fue un gran shock mío, era como estar en una ciudad nueva. Miré a mi alrededor rápidamente y seguí el camino que recordaba que daba para mi hogar. Corrí lo más que pude hasta llegar a mi hogar. Cuando llegue a mi calle acelere más hasta parar enfrente de mi hogar. Pude ver a mucha gente ver mi casa y después de unos segundos verme a mi. La gente comenzaba a llorar pero yo pase por ellos y entre a mi casa rápidamente. Al entrar subí directamente a mi habitación, tomé una bolsa y metí dinero y las llaves de mi casa. Encontré mi celular, lo miré y tenía batería, así que lo metí también. Baje corriendo y cuando salí de casa la gente me comenzó a rodear preguntándome cosas.
-_______, es cierto que estuviste en coma 4 meses?
-______, es cierto que el odio de tus vecinos y la gente que te rodea fue em impulso que te hizo dispararte en el pecho?
-_____, es cierto que el chico que estaba contigo esa noche es tu novio?
La gente comenzaba a asfixiarme con sus preguntas y así hasta que alce la voz y comencé a hablar.
-Disculpen! -Todos enseguida callaron y me miraron atentamente- Ahorita no tengo tiempo de responder esto, necesito hacer algo importante.
-Que es lo que necesitas hacer ______? -Pregunto una niña con gafas redondas.
-Visitar la tumba de mi madre. - dicho eso la gente me miro y me dejo irme de ahí. Comencé a correr hacia el cementerio, el único lugar al que iba mensualmente a dejar flores a mi madre. Después de 20 minutos llegué cansada al cementerio, un chico me miro y me ofreció agua. Le agradecí y vi que tenía un puesto de flores. Me acerque y vi el ramo de rosas más bello que había visto en toda mi vida. Sin dudarlo se lo compre y comencé a correr a la tumba de mi madre.
Después de correr por mucho campo, llegue a la única tumba que tenía pasto verde, flores y vida alrededor de el. Me acerque y pude ver 4 ramos de flores frescas en su tumba. Caí de rodillas enfrente de su tumba y miré las flores. Eran flores y muchos colores en unos hermosos ramos. Me acerque y agarre las flores. Las miré detenidamente, observando cada pétalo, cuando escuché una voz detrás mía.
-_______.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte (Shawn Mendes y tú)
FanfictionSerá capaz el amor de salvar la vida de alguien que está cayendo lentamente al abismo?