Capitulo 8

74 14 2
                                    

El sonido del canto de pájaros me despierta, ¿porque los pájaros cantan tan alegres un sábado?

Sacó mi teléfono de debajo de mi almohada y veo la hora 6:37am, es temprano.

Voy al baño y me cepillo los dientes, anoche ni siquiera me cambie de ropa, así que me ahorre un poco de tiempo, fui a revisar el libro y el suéter que Simon... demonios Simon, debo eliminarlo de mis pensamientos.

Sacó mi suéter y está todo lleno de polvo como si le hubiesen dado varias pisadas, ahora si debo lavarlo, saque el libro, efectivamente, era, "Veronika decide morir", al menos el carajito sabe un poco de libros o tal vez solo la pego.

Fui a la ventana y sentí tristeza, extrañaba Venezuela, extrañaba a Ashley y a Juan mi papá, ahora descubro que mi mamá me ha tenido engañada toda la vida, aparte una bruja me quiere matar y aparte un Vampiro me quiere, pero me quiere amar, Estado Unidos me está hundiendo en tristeza, Nueva York hizo que descubriera un gran secreto, quiero regresar a Venezuela y dejar todo tirado.

Me siento triste y sola, hasta extraño a mi papá, el verdadero, al que conocí como Rogers Briceño, lo extraño, extraño la forma en que me alzaba, aunque eso fue hace mucho tiempo, pero aun lo recuerdo, cuando murió tenía once años, recuerdo el día exacto, 11 de mayo de 2015, era lunes, el me dejo en la escuela, estudiaba sexto grado, antes de irse me dijo : "Te amo hija, se la mejor en tus clases, no olvides que papá te quiere" y se fue, lo que yo no sabía era que mi padre nunca volvería, nunca más me traería a la escuela, Nunca más me diría que me quería, lágrimas rodaron por mis mejillas, recuerdo que cuando me entere Ashley corrió hacía mí, porque yo había entrado en shock, ella me abrazo hasta que logre calmarme, fue difícil, pero Ash me dio fortaleza, quite las lágrimas de mis cachetes con el dorso de mi mano.

Tomé el suéter y fui directo al sótano que es donde está la lavadora, ese lugar también es como el sitio de juegos de Antonio, también porque en la pared dice "Space of game the Antonio Shell" que traducido sería "espacio de juegos de Antonio Shell"

Meto el suéter en la lavadora, le hecho jabón y un poco de suavizante y lo pongo a lavar.

Cuando iba subiendo, mi mamá venia bajando con una cesta de ropa.

-¿Qué haces por acá? – Dice bajando y obligándome a regresar - ¿Tú estás lavando? ¡Eso si es un milagro!

-Estoy lavando mi suéter.

-¿Lo encontraste? ¿Dónde estaba?

-Debajo de mi cama – Ni loca le voy a decir la verdad y mucho menos cuando sé que ella me oculto ese mundo, porque yo sé que ella sabe.

-Tú si eres abandonada.

-Ains.

-Por cierto Alana, ayer en mi entrevista de trabajo me fue muy bien, el lunes empiezo a trabajar, y yo pensé que el curso de secretaria bilingüe no me iba a servir – hizo un ademan con sus manos – solo debo practicar un poco más los idiomas y estoy fina.

-¡Wow! Cálida.

-Hoy tengo que ir, me tomaran las medidas para hacerme mi uniforme, que es una chaqueta y una falda larga, voy a parecer monja.

-¿A qué hora te vas? – puede ser el momento indicado para revisar su cuarto.

-A las siete y media.

-Ummm.

-Y ese ¿ummm? Tu solo dices "ummm" cuando quieres preguntar o pedir algo.

-Pues si verdad – mire al piso y pensé bastante, pero igual le voy a preguntar - ¿Cómo se llamaba mi papá?

Nephilim VenezolanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora