capitulo 18

55 14 2
                                    

Había pasado un mes, en los cuales entrene de Lunes a Sábado y los Domingos eran clases de teoría, para culturalizarme un poco, me consiguieron un Codex para mí (el Codex es una guía, allí hay historia, uso de armas, clase de demonios entre otros datos útiles para un nefilim).

Mi madre me había llevado al colegio para inscribirme y para conocerlo, ese lugar era enorme, nada parecido al liceo donde estudiaba.

Ashley me imploraba cada semana que fuera a visitarla y la había complacido una vez, pero por alguna razón Magnus se enteró y le fue con el chisme a Jace.

Jace se había convertido en mi protector, en mi hermano, en mi instructor y casi como mi papá (un papá realmente ardiente).

En cuanto a mi origen, descubrí una verdad, hace una semana, Emma Cartairs vino al instituto, al principio me dio mucha alegría que de algún modo existía alguien que podía ser mi familia, pero termine muy desilusionada, la daga que yo tenía era un fraude, pues la verdadera arma Cartairs la tenía Emma, la cual era una espada realmente asombrosa llamada Cortana, tenía tallado en oro "Soy Cortana, del mismo acero y molde que Joyeuse y Durandal".

Y termine donde empecé, preguntándome quien era mi padre, y mi pregunta era también ¿por qué mi madre tenía esas cosas?

En cuanto a mi entrenamiento (que prefiero hablar de eso que de quien era mi padre) ha ido bien, por alguna razón al principio me costaba tomar los cuchillos serafines, quemaban mi piel, pero ahora puedo tocarlos sin que mi piel arda, me sigue doliendo pero es soportable, me volví más ágil y hasta logre derribar un par de veces a Jace, ahora puedo saltar alto y correr sin caerme, incluso he logrado aprender a utilizar mi estela, la runa que más me gusta es la de curación, pues en todo el entrenamiento fue la que necesite más.

Hoy era mi prueba, para saber cuánto había avanzado, estábamos en la biblioteca del instituto la cual era realmente preciosa.

Jace estaba frente a mí preguntándome sobre demonología.

-Bien – dijo el estirándose como un gato – ahora una última pregunta ¿Qué es el Behemoth?

- El Behemoth es una monstruosidad sin forma de un demonio – comencé, lo había estudiado de memoria de mi codex - Es más o menos rectangular y podría ser descrito como una babosa por sus movimientos – mientras hablaba movía mis manos, lo cual Jace me ha estado mofando, pero que ignoro - pero con menos coherencia de esa forma. Es grande, mucho más grande que un ser humano, y viscoso. Tiene una doble fila de dientes que se alinean a lo largo de su cuerpo. El Behemoth devora todo a su paso, incluyendo las personas.

-Excelente – Él se levantó y me hizo señas para que me levantara también – vamos a la sala de entrenamiento tengo un bonus para ti, claro que si no logras hacerlo... ni siquiera se con que castigarte.

Cuando entramos a la sala de entrenamiento había dianas para el lanzamiento de cuchillos, espadas de varios tamaños y, en medio de la sala, un monigote de entrenamiento. Tenía el tronco de madera, varios brazos que podían colocarse en diferentes posiciones y una cabeza de saco rellena, como la de un espantapájaros.

Un círculo de polvo negro y blanco rodeaba el maniquí: sal de roca mezclada con ceniza.

-Esto consiste – comenzó Jace, Alec estaba sentado en la pila de colchonetas limpiando su arco, con un movimiento de cabeza me saludo – en asesinar a tu enemigo – señalo al monigote – sin pasar los círculos que allí puse, debes elegir bien un arma.

Jace camino hasta un pequeño radio que había en el suelo y le dio a un interruptor. Parecía como si alguien hubiera grabado a una muchedumbre en acción: voces fuertes, chillidos, ventanas rotas.

Nephilim VenezolanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora