(Es larguísimoooo, bueno, eso creo)
Despierto en una habitación con corazones en las paredes.
¿Dónde estoy?
Ay ya, acabo de recordar todo, ese chico Simón sobre mi cuello, Jordan, un cabello rubio que no se de quien es, chispas azules, inconciencia.
Ese es el orden de lo que recuerdo.
¡Dios! ¡Las gemelas! No sé dónde estoy, deben estar como locas buscándome.
Me senté de golpe, lo que me causo un mareo, había un gato dormido en mis piernas, lo moví para que despertara, abrió un poco los ojos me observo y se reacomodo.
Lo lancé de mis piernas, este dio un gruñido.
Me vi, estaba igual que la noche anterior, mis zapatos estaban en la orilla de la cama.
El teléfono estaba a mi lado, lo tome, había veinte mensajes y cuarenta y ocho llamadas perdidas de Allison, Mariana y Oriana.
El último mensaje decía: "Si no me llamas antes de las once, llamare a la policía"
Vi la hora, eran las siete en punto ¿dónde estoy?
Me levante y me puse los zapatos, me vi en el espejo que estaba en la pared, había grandes ojeras debajo de mis ojos, mi cabello estaba recogido en un moño, me acerque a mi reflejo, en mi cuello habían dos marcas de dientes, como de vampiro.
No entendí, ese bicho raro me chupo la sangre.
Un chico, de cabello oscuro y de ojos extremadamente azules, entro al cuarto.
Me vio - ¡Oigan, despertó la niña! – Grito a los que estaban afuera - ¿Estás bien, niña? – asentí, él salió.
Jordan, entro en la habitación.
-Alana, ¿Cómo te sientes?
-Como si me hubieran golpeado con un martillo en la cabeza ¿Dónde estoy?
-En la casa de Magnus, ven sígueme – salió del cuarto.
Tome mi teléfono y mis cuarenta dólares y los metí entre mi zapato nuevamente.
Salí, era un pasillo con varias puertas, camine por el hasta que llegué al final, la sala estaba decorada, con un diseño muy sofisticado y convencional, los muebles eran de color blanco.
Jordan me tomo por la mano y me sentó en un sillón, luego me trajo unas tostadas, con tocineta.
-Come, estás un poco débil.
-Gracias – comí - ¿Dónde estoy?
-En la casa de Magnus.
-¿Quién es Magnus? ¿Un brujo con disfraz? – bromee
-No lo considero un disfraz – dijo una voz que provenía de la puerta de la cocina – es más... alta moda – concluyo la voz, que note que era de un hombre asiático, de tez morena, sus ojos eran muy interesantes, pues tenían rendijas como los de un gato.
Llevaba un traje que consistía en una camisa azul oscuro, con brillos, y un pantalón de chándal.
-¿Quién tiene disfraz? – dijo un chico de cabello rubio que entraba en la habitación, estoy segura de que es teñido.
-Magnus – dijo Jordan.
-Es alta moda – espeto el brujo.
-No, es un disfraz – dijo el rubio teñido, sentándose en el sofá, su piel estaba llena de marcas negras, ¿por qué tenía tantos tatuajes?
ESTÁS LEYENDO
Nephilim Venezolana
FanfictionAlana Briceño es una adolescente de trece años que vive en Venezuela y tiene una vida normal, o eso pensó ella; Su madre, de un momento a otro le dice que se tienen que mudar a Nueva York.Allí se entera de un secreto tan enorme como el sentido de la...