-¿Dónde están las gemelas? – dije cuando estaba dentro
-Cuando supieron que estabas bien, decidieron dormir un poco, estuvimos toda la noche llamándote, incluso preguntándole la gente por ti, no teníamos una sola foto tuya, se nos hizo más difícil.
-Estoy bien y necesito un baño.
-Ok, preparare algo para desayunar, puedes usar el de mi habitación.
-Gracias, Alli.
Caminé hacia el cuarto de Allison y entre.
Tiradas en la cama estaban Mariana y Oriana, una sobre otra, enrolladas como gatos.
Visualicé en la esquina de la cama mi mochila, camine lentamente y en silencio y la tome, luego me dirigí al cuarto de baño.
Saqué mi teléfono de entre mis inexistentes chichis y vi un mensaje de mi mamá.
"Sé que te despiertas tarde pero, dios te bendiga, responde cuando puedas"
"Hola mami, estoy bien, acabo de despertar, que pases lindo día"
Saqué de mi bolso mi ropa interior, unas leggings azules y una franela blanca.
Me quite el suéter analice en el espejo mi cuello y las marcas de colmillos ya no estaban, revise mi antebrazo y tal como Clary lo dijo, la runa había desaparecido, solo quedo una tenue cicatriz blanca, casi transparente.
Me metí a la ducha y me di un largo baño de agua tibia, reconfortante para mis huesos y mi cuello curado de una mordida de vampiro.
Necesito contarle todo lo que paso a Ashley, no me interesa que Isabelle, Alec, Magnus o Rubio teñido (si, lo sigo llamando así) digan que no le puedo contar a nadie.
Salgo de la ducha, me seco y me visto.
Mi celular timbro.
Lo tome y vi que Ashley había respondido al mensaje que le envié junto a las fotos anoche.
"Tú eres loca, mi mamá se llega a enterar y te escoñeta"
"Si supieras lo que paso anoche... tengo que contarte todo"
Ante mi último mensaje respondió de inmediato con caritas de asombro y luego escribió:
"¡¿Follaste?!"
"Llevo tres semanas lejos de ti y crees que soy capaz de eso, te desconozco Ash"
"Y entonces ¿qué es?"
"Tiene que ver con los cazadores de sombras, encontré mis orígenes, soy una de ellos, me mordió un vampiro, conocí un brujo sexy llamado Magnus, voy a escoñeta al mamaguevo del chupa sangre ese, mi mamá... – y pensé en lo no pensado, no deliberé en mi mamá ocultándome todo esto – me mintió".
"YA VAAAAAAA, ¿ERES CAZA SOMBRAS O VAMPIRA? Me estas jodiendo con lo de los vampiros y los caza sombras tú crees que nací ayer, ¿es sexy? ¿Y brujo? Explícame la vaina que no entendí"
"Soy cazadora de Sombras, bueno una Nefilim, porque yo no cazo demonios (Que es lo que en realidad hacen los cazadores de sombras) el brujo es sexy, pero marico; no soy vampiro porque al parecer el loco ese chupa sangre, es un principiante de vampiro y no me chupo lo suficiente"
"¬_¬ no entendí"
"Espera"
Abrí la puerta del baño y vigíe, las gemelas estaban todavía dormidas, solo que Oriana tenía la mitad del cuerpo fuera de la cama, se escuchaba el sonido de algo fritándose y de Allison cantando.
ESTÁS LEYENDO
Nephilim Venezolana
FanfictionAlana Briceño es una adolescente de trece años que vive en Venezuela y tiene una vida normal, o eso pensó ella; Su madre, de un momento a otro le dice que se tienen que mudar a Nueva York.Allí se entera de un secreto tan enorme como el sentido de la...