Al día siguiente cuando desperté, estaba en el banco.
Luego recordé, no podía quedarme dormida así que vine hasta aquí, luego de ver al chamo y la chama pelirroja, me quede dormida.
El teléfono, estaba a mi lado, lo tomé, 6:20 AM, sí que era temprano, creo que se debe al cambio de horario, si no me equivocaba en mi Venezuela linda, son las diez de la mañana.
Me conecte a Facebook y busque a Ashley en el chat, estaba conectada y cuando me dispuse a enviarle un mensaje note, que estaba escribiendo.
"Mija, son las diez y media, tu si eres floja"- me envió Ash.
"Aquí son las seis y veinte, ¿Cómo amaneciste?"
"Amanecí dormida, el sol me despertó"
"Jajajaja, necesito contarte algo, llámame"
"No tengo saldo para estar llamando a Washington"
"Por llamada de voz, la función de Facebook y además no estoy en Washington, estoy en Nueva York"
"AH, vale, ya te llamo"
Segundos después, tenía una notificación que decía: 'Llamada entrante de Ashley Rivas' y debajo dos botones que decían, aceptar rechazar.
Obvio, presione aceptar.
-Hola vale, ¿te gusta el pan? – respondí.
-Por supuesto – respondió Ashley del otro lado de la línea - ¿Qué me tienes que contar?
-Vale, espero que todos estén dormidos, Escuche a mi mamá y a la tía, decir que mi papá era un cazador de sombras.
-Aig, tal vez era su trabajo.
-Eso pensé, pero también, dijo que si ella se convertía en eso, se alejaría de la familia.
-Bueno... No sé qué decir ¿Tienes alguna idea, de que hace un Cazador de sombras? Porque, cazar sombras es difícil, tal vez... no sé, vale, estoy confundida.
-No sé qué hace un Caza sombras, ella dijo algo como 'Rogers, hubiese terminado muerto por un demonio loco'
-Tal vez, es trabajo de exorcistas.
-Buen punto, otra cosa, anoche no podía dormir, así que me vine hacia la ventana y vi nuevamente al chamo, al que te dije, que estaba lindo y...
-Uuuyyy – me interrumpió Ash – esos chamos de allá deben estar buenísimos.
-¡Escucha!
-Bueno, te escucho.
-Detrás de él venía una chica...
-¡Coño, la jeva!
-¡ESCUCHAME, BRICEÑO! ¡DEJA LA WEBONADA¡– grité y luego me arrepentí, no quiero que nadie me escuche.
-Bueno, marica, abre cancha – hice un sonido de desaprobación – Bueno, te escucho Alana.
-La chica que venía detrás de él, estaba vestida de negro, se dijeron un par de cosas, en inglés, por supuesto, yo lo metí en el traductor y descubrí que le había dicho: 'Tu eres un cazadora de sombras"
-Khé verga, busca a esa menora, y pregúntale.
-Tan fácil encontrar gente en esta mierda.
-Oye, papá quiere hablar contigo.
-Okis, pásamelo.
-Hola cariño – dijo papá.
-Hola papá, bendición.
ESTÁS LEYENDO
Nephilim Venezolana
FanfictionAlana Briceño es una adolescente de trece años que vive en Venezuela y tiene una vida normal, o eso pensó ella; Su madre, de un momento a otro le dice que se tienen que mudar a Nueva York.Allí se entera de un secreto tan enorme como el sentido de la...