La noche estaba fría, pero más frío se sentía el altercado que Rebecca había tenido con su hija.
En toda la noche no había podido dormir, es que cada vez que ella recordaba lo que había pasado se le revolvía el estómago.
La mujer se levantó, decidida a pedir disculpas a su hija.
Salió de la habitación con cuidado, para no despertar a nadie, era alrededor de las doce de la noche.
Cuando caminaba al cuarto de su hija, se encontró con Antonio, el cual estaba caminando dormido.
-Hey, ¿trajiste la mantequilla?
-¿Mantequilla?
-Sí, te dije que no regresaras hasta que no trajeras mantequilla.
-Amm, si cuñado, ya traje la mantequilla.
-Pensé que eras Alana – el hombre camino hasta el cuarto de una de sus hijas - ¡Oriana! ¡Rebeca trajo mantequilla! – grito cuando abrió la puerta.
-¡Mamá! – Grito la chica asustada - ¡mamá! ¡Papá esta sonámbulo de nuevo!
Segundos después Celina fue a buscarlo.
Después de que todos hubiesen regresado a sus cuartos, Rebeca se dirigió al de su hija, no podía aguantar más.
Abrió la puerta con cuidado.
-Lana ¿Estás dormida? – Su hija no respondió – Alana, quería disculparme – la mujer entro en la habitación y camino hasta la cama – perdóname, no debí darte esa cachetada, fue un impulso, aunque debes admitir que tú también te pasaste – la mujer encendió la lámpara que estaba en la mesita de noche – jodo, yo hablándole a la cama, debe estar en el baño.
Espero unos minutos hasta que su hija saliera, pero al ver que no salió le toco la puerta.
-Lana ¿estás ahí? – Al no responderle nadie, abrió la puerta – mira muchacha... - pero tampoco había nadie.
La mujer salió de la habitación y la busco en la cocina, pues cuando Alana se sentía mal, le dolía un diente, una uña, un dedo, la cabeza, tenía gripe, estaba asustada etc. Comía, según, para des estresarse.
Pero tampoco estaba allí, la busco en el sótano, pero tampoco estaba.
Alana se había escapado ¿pero a dónde? Pensó la mujer.
Algosi tenía claro, si esto era algún juego de Alana, estaría castigada de porvida.
***
¡Pija! ¿ahora que pasara?
Pues me adelante y ya les tengo el capitulo, espero os guste.
Dios los bendiga.
Yen.
ESTÁS LEYENDO
Nephilim Venezolana
FanfictionAlana Briceño es una adolescente de trece años que vive en Venezuela y tiene una vida normal, o eso pensó ella; Su madre, de un momento a otro le dice que se tienen que mudar a Nueva York.Allí se entera de un secreto tan enorme como el sentido de la...