Era alrededor de las seis de la mañana, Ashley estaba en uno de los cuartos del instituto, me pidió que la dejara sola un momento y por eso yo también estoy sola en el invernadero.
Isabelle me dio uno de sus viejos jeans que me quedaban enormes y Jace una de sus franelas blancas, mi cabello mojado por el baño que me había dado se pegaba a mis espalda mojando la franela, me sentía algo mareada, los portales consumían exageradamente mi energía.
Estaba sentada observando fijamente una flor de loto en el piso, pero solo viéndola, haciendo el mayor intento de evadir mis pensamientos, pero aun así en mi cabeza se reproducía el momento en que el vampiro acuchillo a mi papá, cuando la Sra. Dark llego y dijo que era la primera mano de gloria y después cuando dijo: "Nos vemos cuando muera tu madre"
-Alana – Jace se había situado a mi lado - ¿Cómo te sientes?
-No sé.
-Eres fuerte, tenías una pierna rota y aun así luchaste.
-No soy fuerte, soy una hibrida.
Él me tendió mi teléfono.
-Tu madre ha llamado mucho.
-No quiero hablar con ella.
-Tendrás que ir a casa, en algún momento debes irte.
-Pero ahora no quiero hablar.
El teléfono empezó a sonar con una llamada de mi mamá.
Jace atendió y puso el altavoz.
-Hola.
-¿Dónde está Alana? ¿Quién es usted?
-Soy Jace y ella está frente a mí.
-Páseme a mi hija, pero ya.
Jace quito el altavoz y sostuvo el teléfono en mi oreja.
-Aló – dije con voz sombría.
-Bien bello, aparte de que te vas sin pedir permiso, te pasas toda la noche en la calle, haciendo quien sabe que, porque uno se cansa de llamarte y tú no atiendes, usted lo que se gano es una parranda e' coñazos oyó, se me viene de una vez para la casa.
-Está bien – dije sin alguna emoción – voy para allá.
Jace colgó.
-Te acompaño.
-Por favor.
Bajamos del invernadero y entre en el cuarto de Ashley, allí estaba Clary.
-Shh – dijo esta – logre que se durmiera.
-Haz que cuando se levante se dé un baño y oblígala a comer, cuando logre escaparme vendré.
Ella asintió.
Emprendimos nuestro viaje, a esta hora no había mucha gente, solo las que van a su trabajo.
A escazas cuadras de la casa Jace tomo mi muñeca y al ver la marca de nacimiento frunzo el ceño.
-Tengo una igual – se subió la manga de su camisa y me mostro una marca idéntica en su hombro.
-La Sra. Dark me dijo que mi padre biológico era Stephen Herondale, el mismo hombre que tú dijiste.
-Eso significa...
-¿Pero y si al final es mentira? – le interrumpí.
-Solo los Herondale tienen esa marca, Alana, eres mi hermana – el beso mi frente.
-Somos hermanos – dije en un susurro y acurrucándome en el abrazo que Jace me dio, dejándome llevar por ese momento de felicidad.
Pero la felicidad se acabó cuando estuve frente a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Nephilim Venezolana
FanfictionAlana Briceño es una adolescente de trece años que vive en Venezuela y tiene una vida normal, o eso pensó ella; Su madre, de un momento a otro le dice que se tienen que mudar a Nueva York.Allí se entera de un secreto tan enorme como el sentido de la...