Capitulo 7 parte I

83 13 1
                                    


Cuando salí de la casa... tenía hambre, ahora que estoy en el mini mercado, me pregunto si la tía no se dará cuenta si compro un pan, si, amo el pan y si, antes de salir ya me había dado hambre, otra vez.

Ya tenía diez minutos en este lugar, eran las 2:10pm y estos no se aparecen, no hay cosa que me desespere más, ¿porque se comprometen a una hora si no van a poder presentarse?

Quince minutos después, decidí buscar un carrito para comenzar a tomar lo que necesito; antes de tomar el carrito, le envíe un mensaje a mi tía, a ver si podía compra otra cosa.

De inmediato me respondió, diciéndome que solo podía gastar diez dólares de más.

Cuando tomé el carrito vi entrar a Rubio teñido, detrás venía Clary y simón, Isabelle entró de última, venía tan atrás que se podría decir que no venía con los demás.

Rubio teñido (debo empezar a llamarlo Jace) me localizó le hizo seña a los demás y se acercaron a donde yo estaba, empecé a caminar, lento, para que pudieran alcanzarme.

-Hola, niña- dijo Jace a mi lado.

-No me llames niña – le dije con disgusto, los demás chico ya se había allegado lo suficiente - ¿Por qué coño, dicen una hora y llegan a otra? – Metí un paquete de fresas frescas en el carro.

-Aquí estamos ¿No? Es lo importante – respondía este con desdén.

-Hola Alana – Me dijo Clary.

-Holi – dije en respuesta.

Me dirigí al área de los lácteos.

Isabelle me vio y solo movió su cabeza en forma de saludo, esta parece los carajitos allá en el liceo que estudiaba, moviendo la cabeza disque parecer malotes, la diferencia es que ella si es malota.

Tomé la leche, helado, chocolate y crema batida, solo faltan las toallas.

-Hola – dijo Simon.

-Hola – respondí – hoy no me vas a chupar la sangre, porque te jodo a coñazos.

-Tranquila, no lo are.

-¿Qué es lo que quieren? A mí no me van a venir con la paja de "solo queremos ayudarte" porque sé que es mentira.

-Tienes Razón.

-Hablen pues – tomé tres paquetes de toallas y las metí en el carrito.

-¿Estas en tus días? – preguntaron Simon y Jace al mismo tiempo.

Clary, Isabelle y yo los vimos con la misma mirada de "eso no se pregunta"

-Uno – comencé – eso no se le pregunta a una mujer, nunca, Dos, no son para mí, tres, hablen, que deje dos leonas en celo en casa.

-Estas en peligro – dijo Simon.

-Tú También, chupa sangre – le dije – todavía no me cobro la mordida que me diste.

-Él no miente – dijo Izzy hablando por primera vez.

-¿A qué se refieren?

-Hay una bruja, que quiere hacer maldad, algo como eliminar a los cazadores de sombras, traer demonios al mundo y que maten a cada uno de los humanos, no se le había prestado atención, porque a su plan le faltaba un cazador de sombras sin runas y es un poco difícil, pero ahora que llegaste a Nueva York, alguien le soplo a ella y otro alguien a nosotros, te anda buscando, no sabe quién eres, pero lo está averiguando.

-Me vas a decir tú, que soy la única nefilim si runas, ósea mi papá, ha sido el único cazador de sombras que decidió irse al exilio.

-No eres la única – comenzó Jace – pero si la primera que encontró la bruja.

Nephilim VenezolanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora