Nos detuvimos en una muy bonita urbanización, todo era muy armonioso todas las casas con un Jardín enfrente lleno de flores y grama verde.
–Bienvenida a la nueva casa – dijo mi mamá cuando bajamos.
La casa era de color Mostaza, la puerta, las ventanas y las vigas eran de color chocolate, si se veía bien, la casa tenía el mismo modelo que la casa de los Simpson, solo que esta era de un solo piso.
Jace me dio mi maleta con las armas y Ashley se puso a mi lado, la cual había pasado todo el viaje pegando gritos y quejándose.
–Casi me muero – dijo jadeando.
–Exagerada.
–¡Alana! – Me dijo mi mamá – ayuda a cargar cosas a la casa, deja lo floja.
Fui hasta la cabina del camión y cargue una caja que me di cuenta que solo tenía ropa por lo liviana que estaba.
–Tú también deberías cargar algunas cajas – le dije a Ashley.
–A mí no me pueden ver, así que si tomo la caja, verán una caja flotante, lo que puede resultar extraño.
–Tranquila – dijo Jace llegando a nuestro encuentro – cuando tomes la caja tampoco se verá, no tienes ninguna excusa para ayudar.
Ashley tomó una caja y seguimos a Jace adentro.
La sala principal es muy amplia, habían unos sofás aun cubiertos con su empaqué, estaba una pequeña mesa y sobre ella un televisor, las paredes eran de un color plateado azulado, la mayor parte de la sala estaba llena de cajas, allí deje la caja y Ashley también.
–¿Ya bajaron todo Paulo? – mi mamá le pregunto al hombre a su amigo.
–Solo faltan las cosas de las habitaciones, y la cocina.
–Bueno, mis cosas al cuarto de la derecha y las de Alana al primer cuarto de la izquierda por favor, mientras le muestro la casa a Alana.
Jace y Paulo salieron de la casa en busca de lo que quedaba.
–Ven Alana – seguimos de largo y pasamos la cortina que tapaba la visión – esta es la cocina.
Era muy bonita, tenía cajones de madera y tanto la isla como los mesones eran de mármol negro azulado, de mi lado derecho había un espacio.
–¿Y ese espacio?
–Allí debe ir la mesa de comedor, pero aún no la he comprado.
Frente a mi estaba la salida al patio trasero, que constaba de cristales, eso hacía que pudiese entrar mucha luz natural, lo que me pareció raro fue el aspecto del patio.
–Este parece el patio de Phineas y Ferd, el gran árbol en el centro del patio, la cerca de tablas de madera terminada en punta, resulta muy idéntico.
–Wherever, sígueme.
Volvimos a la sala, pero esta vez no dirigimos por el pasillo.
–Esta será mi cuarto – abrió la puerta de la derecha.
La habitación era amplia, con paredes color gris, al fondo tenía una ventana panorámica que daba a la calle, pero estaba tapada, una puerta lo que supuse que era el baño y el espacio para el armario.
Volvimos al pasillo.
– Eso – señalo la primera puerta del lado izquierdo – es un baño y esta – abrió la segunda puerta para que entrásemos – es tu habitación.
La habitación era también muy amplia, al fondo tenía un pequeño recuadro que supuse era el baño, al lado de este habían ventanas panorámicas que daban al patio, las paredes eran de color rosa pálido.
ESTÁS LEYENDO
Nephilim Venezolana
FanfictionAlana Briceño es una adolescente de trece años que vive en Venezuela y tiene una vida normal, o eso pensó ella; Su madre, de un momento a otro le dice que se tienen que mudar a Nueva York.Allí se entera de un secreto tan enorme como el sentido de la...