capitulo 19

51 11 0
                                    

-¿Qué tienes sangre de qué? – dijo Clary.

Estábamos en el departamento de Magnus, el cual se encontraba sentado en un diván purpura, Isabelle estaba sentada en un sofá color blanco y dorado situado diagonal del diván de Magnus, Clary a su lado, Simón estaba en medio de las dos en el piso recostado del sofá, Alec se estaba dando una ducha y Jace en la cocina de Magnus buscando algo de comer, yo estaba en el piso frente a ellos.

Les estaba contando lo que la bruja había dicho sobre mí, de mi sangre.

Justo antes de llegar iba a ponerme una iratze por los rasguños y cortes que había recibido, pero ya estaban cicatrizados, lo cual me pareció raro.

-De Ángel, de Vampiro, Hada, lobo – suspire – es decir soy una parte de cada subterráneo, pero obvio mi sangre tendría los genes, y luego ella aplico eso en mi sangre, cuando quise aplicarme una Iratze para las cortadas, ya se habían curado, ella dijo que era para aumentar mi capacidades.

-Si lo que te puso fue para aumentar tus "capacidades" – Simon hizo comillas en la última palabra – entonces como parte vampiro y mujer lobo que eres, la cicatrización de tus heridas es más rápido.

-Cierto, entonces... - comencé a darles vueltas al asunto – los descendientes de demonios son brujos, a mí me administraron sangre de demonio en mi gestación, quiere decir que soy parte bruja.

-Si – dijo Magnus.

-¿Puedo hacer hechizos?

-Aunque – dijo Magnus después de una breve pausa – realmente no eres descendiente, tú tienes sangre pura de demonio, esto es confuso, pero tal vez puedas hacer magia, finalmente también eres parte hada.

-Eso explica mi sueño con Hogwarts.

-Harry Potter es basura inventada – dijo Isabelle.

-Lo mismo dije yo – Jace apareció en la sala comiéndose un sándwich, se fue y se sentó en el brazal del sofá al lado de Clary.

-Me conseguiré mi capa de invisibilidad y le alares los teñidos mechones a Jace – dije viéndolos con mala cara.

-Isabelle también dijo que era basura – me dijo Jace - ¿Por qué ella no recibe amenazas?

-Porque su látigo puede cortarme el cuello.

-Tienes mucha razón – dijo ella guiñándome un ojo.

-Harry Potter son unas historias buenísimas – me apoyó Clary – pero eso si es ficticio.

-Yo aún tengo esperanzas – dijo Simon – Magnus ¿Tú fuiste a Hogwarts?

-No – dijo este.

-¿Qué ocurre con Harry Potter? – dijo Alec entrando a la sala con el cabello húmedo.

-Nada – dije.

-¿Qué más te dijo? – Señaló simon – la bruja quiero decir.

-Que quiere revivir a su hermana, ya se los dije, no me dijo mucho, solo que ella me creo, aunque, tengo entendido, que para revivir a alguien necesitas el libro negro y...

-¿Cómo sabes eso? – me pregunto Magnus.

-En google hay de todo, cuando mi padre murió tuve esa ridícula idea de revivirlo, y eso me apareció, claro que allí no decía de brujos, hadas y nefilim's, pero parlamentaba de ese libro, aunque decía que estaba perdido, y que allí había un poder increíble de magia negra, así que deje todo así, tendría que vender mi alma al diablo y no estaba dispuesta a ello... ni por mi padre.

Hubo un silencio momentáneo.

-Solo hay cuatro libros – dijo Alec – sé que uno de ellos se quemó en la casa de Valentine, el otro esta resguardado en la ciudad silenciosa, así que quedan dos.

Nephilim VenezolanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora